Mi meta

jueves, 3 de abril de 2008

Retrato familiar


Hay días que te levantas y te sientes que todo marcha de maravilla, que todo el mundo es color de rosa y eres la princesa que gobierna ese mundo, sientes el cariño de mucha gente, en especial de tu madre.... Cuando creces y maduras, te das cuenta lo vulnerable que puede ser esa mujer, porque aunque no lo crean es una mujer como tu, una pequeña princesa con tus mismas alegrías, temores, ganas de triunfar, ser bella y amada por una pareja....

Cuando fracasa, sufren en soledad porque siempre tratan de poner el mismo rostro frío y con una sonrisa para que tu no te percates de nada y eso es lo que las hace mas fuertes, unas verdaderas heroínas de tu historia.

A que viene todo esto??? eso no importa, simplemente hoy me di cuenta lo importante que es mi madre en mi vida, hoy que la entiendo como mujer... Me entere de cosas que simplemente quisiera no haberlas escuchado nunca, cuando tu papa a veces no es el héroe que te va a salvar de los malos, que es un ser humano y tiene debilidades, pero puede dañar a su alrededor.


La historia de mi padre es complicada, no es fácil, el es un alcohólico rehabilitado que a su vez también tenia un vicio muy grande... la comida. El llego a pesar 145 kilos!! imagina eso, era un glotón empedernido, pero un buen día decidió rehabilitarse dejo el alcohol y se puso en una dieta muy estricta la cual lo hizo bajar 60 kilos!!!! a sus cincuenta y pico de anos... para mi es un ejemplo de vida. Ahora el lleva una vida de top model, come muy moderado y jamas se mete a la boca algún dulce o pastel, lleva una dieta muy alta en proteína y baja en carbohidratos, por lo que ahora es una persona muuuy delgada.


Mis padres se divorciaron en mi adolescencia en medio de mucho dolor, pero después de varios anos sin hablarse, por circunstancias del destino, volvieron a ser amigos, al punto que siempre andábamos juntos como familia.... eso ha durado 5 anos, pero hoy se esta desmoronando mi familia otra vez y no deja de dolerme, aunque yo haya formado la mía propia.


Tal vez todos los problemas que tengo de peso los herede de el, el ser taaaan obsesivo ahora con las dietas... y mi madre... siempre tan perfecta, tan delgada.. ese sera todo mi problema?? quiero a mi familia de regreso, como en mi boda.. quiero a mi papa entregándome en el altar... siempre de su brazo... quiero ser su niña vulnerable!!


Mi mundo sera rosa?? seré la princesa que gobierna ese mundo?? No lo se.....

20 comentarios:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!

Gracias por pasarte por mi blog!!!

Te agrego a mis links si?

Conta conmigo para lo que necesites...

Un beso enorme!!!

Andy dijo...

Ánimo nena, las cosas van agarrando su justa perspectiva.
Es curioso ke hasta ke nos casamos o tenemos hijos vemos ke nuestros padres no son muy diferentes a nosotros, igual meten la pata, igual tienen deseos, igual se desepcionan, igual buscan ser felices.
Tu sigue perfeccionandote por el bien de los ke te rodean. Al final puedes ser un gran apoyo.

Loveless princess dijo...

Si cuando descubres que "la perfecta mamà" es un ser muuy pero muy vulnerable...ay, es dificil. Mi madre se acaba de separar de mi papà y està criando sola a mi hermanito, pero creo que ahì la lleva. Gracias por agregarme a tus sitios y por tu comentario!!!

NARCISISTA dijo...

hola linda..waw recien leo todo lo q ha pasado en tu vida en tan poco tiempo...waw nena animo y q lindo lo de la boda...

che nena con relacion a tu familia se q es duro pero sabes ellos te aman y por vos tambien estuvieron siendo amigos muchos años tristemente la vida es asi..y bueno se q duele pero animo. besos reina y exitos en todo...tkm

Princesa Juliana dijo...

Antes que nada, gracias por visitar mi blog. Es la primera vez que entro al tuyo y me gusto mucho (ya estas en mis links princess)

En cuanto a lo que escribiste es muy fuerte y creo que sos una princesita muy inteligente. Espero que las cosas vallan mejorando, tiempo al tiempo prins!


Contas conmigo, si??


Te voy a seguir leyendo para ver como seguis.
Besos enormes y mucho cariño!

Princesa de las casualidades dijo...

hola guapa precioso blog, gracias por tu comentario, bueno cuidate mucho. besos!

>>GATITA dijo...

0laaaaa
oye gracias por pasar por mi blog...
la verdad lleva tiempo sin movimiento, ya no busco que ponerle.
el cuestionario... fue un simple afán de descubrir cmo soy y mostrarme a los demás tal cual. En cuanto a tu entrada, al menos tu pudiste gozar a tu familia junta, aunke sea por temporadas. Yo vengo tambien de una familia "rota" pero desde ke tenia 2 años. Tu trata de ser feliz con tu vida matrimonial, no descuides tu presente pensando en tu pasado... vive el hoy ke es lo uniko ke verdaderamente importa.
cuidate muxo!!!
hasta luego!!!

Janny dijo...

que tal prince

yo otra vez por acá

no se q decirte en verdad es muy triste lo de tu familia y de verdad lo siento, creo que lo que te deberia importar es que TU FAMILIA la que TU CREASTE no sea como la que te crio.

cada dia te admiro mas y espero algun dia ser como tú.

bye besos

fakiti dijo...

hola chica... estaba pasando por blogs y me topé con el tuyo.. espero que más que alterarte, lo de tu papá debería ser como un ejempo a seguir. Tuvo la valentía de caer y levatarse.. que las cosas estén empeorando un poco no significa que sean para siempre así. Sé positiva ante todo, vele el lado bueno y como sabrás después de la tormenta siempre viena la calma. cuidate.

Anónimo dijo...

queria saber como haces para sacar la mariposa conel control de peso de la pagina eningles! está re bueno!

•Paula dijo...

Tenés a muchas de nosotras acompañándote en esto. Lamentablemente, yo no viví nunca la imagen de una madre superpoderosa, siempre fue vulnerable conmigo y siempre descargó sus problemas en mí, pero sé de todos modos lo difícil de tratar de entender que tu héroe ya no lo es más,de tener que obligarte a comprender que lo que por mucho tiempo no pudiste ver y tan difícil es ahora ubicar en el panorama.

Yo recién estoy comenzando,y aunque tengo mis propios líos siempre fui una persona elogiada por cómo escucha y por lo bien que puedo hacer sentir a alguien. Así que acá tenés a una princesa que simplemente se va a encargar de tratar de hacerte sentir mejor, sobre todo cuando sientas que no podés más.

Besos

Pau

katmooxa dijo...

hola

soy nueva aqui

y me gustaria ser su amiga

me llamo katmooxa y soy delgada

natural me molestan mucho ya que odian a las pro anas y no quiero ser asi.
pero ahora que estoy desesperada me gustaria serlo ya me voy pero mi blog es:
(por si quieres contactarme claro)
http://princesitagatahermosa.blogspot.com/
me contestas y si quieres diles a tus amigas a ver si me aceptan ya que nadie me acepta.

luna dijo...

HOLA PRINCESITA!!!
COMO STAS???
T MANDO BESOS BYE

palm dijo...

hola mi historia, es medio parecida a la tuya, aunque ninguna historia es igual. Mis papas se divorciaron y ahurita se odian. Mi papa se va a volver a casar ahurita en febrero, y yo no quiero hacer otra cosa mas que desaparecer. Gracias por compartir tu historia.

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Felicia! ♥ dijo...

pasat por mi blog si lo akbo de empezar" besos!!

Anónimo dijo...

hola chicas, solo quiero escribir algo que escribo una y otra vez, TODAS SOMOS UNICAS Y PERFECTAS A NUESTRA FORMA DE SER, la vida ofrece muchas cosas hermosas para estar siempre preocupada de lo que los demas puedan decir,son HERMOSAS TODAS sin excepcion, espero que se hayan tomado el tiempo para leerlo y aunque sea analizarlo un poco, lo que proboca estos blogs es que poco a poco se vallan destruyendo a si mismas y hay muchisimos casos que acaban en muerte, averigüen y veran cuantos casos existen.
A decir bien, yo no soy quien para decidir su forma de vida, solo quiero verlas como unas amigas y quiero todo su bien, asi no las conosca, y aunque no lo crean una amiga mia murio por eso, no recivio la ayuda a tiempo, solo espero haber sido algo de ayuda, se les quiera a TODAS, CUIDENSE besos

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas