Mi meta

martes, 18 de marzo de 2008

Primer semana y cinco dias...


Pues ya tengo una semana y cinco dias desde que me intervinieron y creo que ya me siento mejor, pero mis jeans aun no entran bien... sigo inflamada.... por lo que he adoptado un "look" de leggins y vestiditos, total niña buena. A veces me pregunto si fue necesario? pero bueno, ya les mostrare fotos de mi pancilla, toda llena de hoyitos! y el proceso de mi metamorfosis... Antes de hacerme el proceso (tan horrible y doloroso) estaba exactamente como las fotos de dos o tres blogs atras.. a ver como queda mi experimento que la verdad aun no he logrado resultados deseados, al punto que me la paso enojada y deprimida porque me veo en el espejo y soy una graaaan vaca


Ayer fui al cine a ver Juno, buenisima!! la verdad que Diablo Cody es maestra en el dialogo, simplemente su blog, es inspirador, realmente merece el Oscar y las actuaciones, bueno, son espectaculares. La recomiendo mucho.


Hoy me ofrecieron un empleo muy retador y sin tanta presion, una gran compañìa, no tendrìa horarios, simplemente mi trabajo serìa hacerla crecer, ver planes de venta y lo mejor tendria muy buenos honoraios. Creo que es lo que necesito para no caer en una depresion y a la vez no descuidaria a mi esposo, ni mi cuerpo ya que necesito tener tiempo para seguir yendo al gym y ahora mas que nunca...


Besos

24 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera?
la verdad encontre el blog por casualidad esta geeniial!(YY)

quieroo bajar, princesas, y noose como='(

apenas comencé

alguien me puede ayudar?

soy: ana!
peso inicial:63
altura:1,67m.
meta 1era: 59 en caminoo!
meta 2nda: 57
meta 3era: 55=D

alguun tip o algo porfaa!

Anónimo dijo...

soy la de antes, me deje de poner el msn:

princesita_rosada@hotmail.es

agregadmee xikas!
os necesitoo!(LL)

Gardagami dijo...

See here or here

Princess & Angel dijo...

Ok nena, vamos a ver, lo que tu solo necesitas es una dieta, creo que por tu estatura tendras un par de kilos de mas, eso es facil, solo trata de consumir menos carbohidratos compuestos (papas, pan, granos, etc) mas carbohidratos simples (frutas y verduras) consumo moderado de proteinas (de preferencia carnes blancas) y entre comidas podras comerte un yogur light (sin grasa y sin azucar) con disciplina veras que tu peso se va para abajo rapidamente pero necesitas por fuerza hacer por lo menos 40 minutos de ejercicio cardiovascular diario.
Ser Ana o Mia no es ningun regimen, ni un estilo de vida, simplemente es una enfermedad.. no trates de entrar ya que de pronto se convierte en un abismo en el cual no podras salir, mejor lleva una vida saludable, y veras que esos kilitos de mas van a desaparecer!!

Bexos princesa

Loveless princess dijo...

Hola!
La verdad he seguido tu blog desde hace 5 meses y me parece genial, me alegra que hayas vuelto a escribir y felicidades por tu boda!! Espero que seas feliz con tu vida, recuerda que no hay mal que dure cien años asi que disfruta esta nueva y maravilosa etapa de tu vida. Me da gusto escribirte!!
si puedes pasate por mi blog es http://annperfection.blogspot.com
Besos!!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Vaya que es espectacular tu vida, como dicen por ahí, hay unos que nacen con estrella y otros que nacen estrellados... Muchas felicidades por tu éxito, sabes? una de mis metas es ser una mujer de mundo, quizás tanto como tú, viajar, lucir hermosa, delgada, deseable y lo voy a lograr.. Me identifico mucho contigo, muchas personas me tachan de soberbia y arrogante, sin embargo, si no te das tú misma la importancia que mereces, quién lo hará? Los "hombres"? jaja que buen chiste!! No hay nada más patético que depender de eso! Eres un chica muy guapa y de verdad muchas felicidades! Yo tengo 20 años y voy en 6to de administración, hasta ahora, nada fuera de lo normal..
Mucho ánimo con lo de tu lipo, verás que el resultado va a ser excelente y cuando te veas al espejo cada día te acercarás más a esa perfección que todas las princesas anhelamos alcanzar... Pasaré nuevamente por acá, me caiste excelente, inteligente, bonita, un tanto arrogante, una mujer de éxito...
Hasta pronto hermosa princesa! que tengas un excelente día

Princess & Angel dijo...

Gracias por tus comentarios, la verdad es que continua con tu carrera, trata de no depender de nadie, solo de ti misma, eso es lo mejor que puedes tener. Y en cuanto a los hombres... solo hay que quererlos lo suficiente, pero que ellos crean que tu los admiras, esa es la base del exito. Espero tenerte pronto por aca otra vez!! Bexos

Janny dijo...

HOLA!!!!!

PRINCESA

ANIMO CON LO DE TU LIPO PRONTO SERAS UNA TPO MODEL (JIJI)

NO DECAIGAS ERES MI THINSPIRATION

CUIDATE MONTON BESOS

Anónimo dijo...

http://diariodeunaadictadiferente.blogspot.com/

pasense princess

beso

me gusta como escribes, creo que en realidad reflejas lo qe sientes,
suerte!

>>GATITA dijo...

bueno, te leí e independientemente de la obsecion kon la figura que tienes, me parece que eres muy inteligente al decir que solo cuentas tu vida y tus ideas sin querer influenciar a nadie.
vi tus fotografias y dejame decirte ke si no te sientes bonita... necesitas lentes!!! yo como chava te lo digo... ya kisiera yo tener el cuerpo que tu tienes... en fin...
cuidate muxo!! y suerte con lo de la lipo.... vas a ver ke kedarás muy bien aunke creo ke no te hacia falta. bxos princesa!!!

Anónimo dijo...

Hola!! como estas? mi nombre es daniela yo tambien lucho con mi peso. creo que es algo normal...
Pero no me gusta el estilo ana y mia... entre de casualidad en tu pag no quiero ser molesta ni entrometida pero en mi opinion vos no necesitas tanto de eso sos hermosa linda con muchas cosas que envidiar un trabajo genial, un marido, un cuerpo hermoso, y tenes UNA VIDA linda. asi como esta no todos tienen todas esas cosas que tenes...
Creo que lo que necesitas es llenar un vacio y bajar de peso no lo va a llenar Dios solo puede llenarlo el es el camino la verdad y la vida el llora con vos cuando te dañas con mia y cuando dejas de comer pero vos no le das el lugar necesario para el cambiar tu vida darle el giro que necesita para olvidar todo esto que te hace mal...
Pedi ayuda a tu familia a tu marido.
Dios te creo con sus manos y te iso perfecta a su imagen y semejanza hermosa unica no hay otro igual a vos en ningun lugar
en ves de ayunar o hacer esas dietas dolorosas difruta de la vida anda a una nutrisionista ella sabe mas que todas esas chicas que escriben blog con tips para bajar de peso, la nutricionista estudio y sabe muy bien lo que hace bien para tu cuerpo, por ultimo anda a un psicologo no te estoy tratando de loca yo llevo tres años haciendo terapia y logre dejar a mia y a ana.
El te va a ayudar a no escribir en este blog a no dañarte... no deprimirte ni nada de todas esas cosas que has contado...
No quiero llevarte mas tiempo fuerza hay una salida hay una solucion... buscala no esta lejos
Besos saludos voy a orar por vos cuidate. por si no me presente soy daniela de argentina saludos

sin.princess dijo...

hola nena
es laprimera vez que paso por aqui y dejame decirte que me encanto tu blog esta realmente hermoso n_n


con respecto a lo que escribiste creo que ese trabajo te convendria mucho :D lo aceptaste? haber si luego me dices seguro te daria tiempo para cuidar a tu esposo y tu cuerpo


besos linda

Anónimo dijo...

hola me ha gudtado mucho tu blog y realmente creo que me identifico contigo, soy profesional, la gente dice que soy linda pero que ya estoy muy flaca(nunca lo entienden) tengo un marido muy guapo exitoso que me adora pero creo que ya se va aburrir de mi con todos mis desordenes mentales, vivo sin animo de la vida, cansada, todo el dia sumando calorias y enloqueciendo porque subi un gramo, sufro de atracones y despues me encierro en mi casa y no quiero que nadie me vea, estoy enloqueciendome...hace 1 mes me hice una mini liposuccion y pense que eso iba a mejorar mi problema pero es peor, ahora pienso que voy a engordar mas y tengo que usar esa mugre faja que no me deja ni respirar y solo me miro al espejo y entristesco, ya no soporto ams esta vida, no quiero ni salir ni compartir con amigos, solo los dias que me siento flaca y regia porque siento que todos me admiran pero cuando me siento gorda siento que todos lo notan y comentan...mido 1.73 y peso 56 kilos pero aveces subo a 58 y hasta 60, voy a enloquecer con la subidera y bajadera y realmente quiero disfrutar la vida porque no soporto mas todos estos fantasmas internos

patetiQemodoll dijo...

hola princesa!!
me encontre tu blog de Casualidad
y me enCantoO!
ezperoO Qe pases al mioO
no te preocupes por lo de la lipoescultura,pronto te recuperaras y podras seguir adelante
Cuidate muchoO

Anónimo dijo...

hola!!! ps q màs kisiera io hacer lo mismo q tu! jaja!!! veràs que pronto q se t kite lo inflamado t veràs DIiiViina!!! couuidatre!!!

Anónimo dijo...

hola "princesas"... soy desire, tengo 19 años.; les escribo para contarles que una persona que quiero mucho esta pasando lo mismo que ustedes,una lastima.
aunque no creo que les inporte lo que yo tenga para decirles... les aconsejo que piensen lo que quieren para sus vidas, pero con los pies sobre la tierra... porque con el comportamiento que estan sosteniendo no van a llegar a ser princesas, salvo que piensen que una princesa es una mujer palida, que se le marcan todos lo huesos, que esta de mal humor todo el dia.
por favor terminen con esto..asi no van a lograr nada, al contrario preocupan a quienes las quieren de verdad.
besitos.
desire

aDi dijo...

hey!!
encontre tu blog por casualidad y deja te digo ke:::
esta super!!

espero q andes bien
ciao!!!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

I N V I S I B L E dijo...

Ala! Juno, ya se, muy buena! :) Animo princesa!

Anónimo dijo...

hola chicas, solo quiero escribir algo que escribo una y otra vez, TODAS SOMOS UNICAS Y PERFECTAS A NUESTRA FORMA DE SER, la vida ofrece muchas cosas hermosas para estar siempre preocupada de lo que los demas puedan decir,son HERMOSAS TODAS sin excepcion, espero que se hayan tomado el tiempo para leerlo y aunque sea analizarlo un poco, lo que proboca estos blogs es que poco a poco se vallan destruyendo a si mismas y hay muchisimos casos que acaban en muerte, averigüen y veran cuantos casos existen.
A decir bien, yo no soy quien para decidir su forma de vida, solo quiero verlas como unas amigas y quiero todo su bien, asi no las conosca, y aunque no lo crean una amiga mia murio por eso, no recivio la ayuda a tiempo, solo espero haber sido algo de ayuda, se les quiera a TODAS, CUIDENSE besos

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Elisabet dijo...

Hola. La verdad es que las Cirugías Plásticas pueden cambiarte la vida. Les dejo saludos a todos.