Mi meta

jueves, 13 de marzo de 2008

Memorias de una Liposuccion


Primero quiero disculparme que tengo tanto tiempo sin escribir, planeando mi boda, luna de miel, 10000 problemas en el trabajo que al fin lo deje!! pero al fin quedo lista para seguir escribiendo, ahora con mas fuerza! con mas ganas!!

Hace un año.... hace un año comence mi blog, queriendo abrir mi mundo, poner una ventana para que pudieran ver todo lo que hay dentro.


En un año me sucedieron cosas wow! increibles, conozco a R, a los 3 meses me da el anillo, a los 7 meses tuvimos una boda E S P E C T A C U L A R, de princesas!! y se supone que deberìa estar completamente feliz... un buen hombre que me ama, una gran casa, todo lo que yo quiera, ropa, accesorios, zapatos, toooooooodo... pero como siempre.... MI MALDITA FIGURA!!


Como siempre!! quise olvidar, hacer una vida normal y que pasa?? lo mismo que siempre!! regreso, termino escribiendo aqui y mejor aun, ahora va a ser para siempre ya que NO TRABAJO, me vacie, me estoy convirtiendo en la tipica ama de casa, que solo piensa en zapatos, irme a tomar cafe con las amigas, hacer yoga, estar bella y perfecta para mi marido... que hasta mutile gran parte de mi cuerpo para ser la mujer mas perfecta del mundo y aun asi no lo logro.


Me hice la lipoescultura y es lo mas traumante que pueda existir, tengo dias pareciendo una vaca de lo inflamada que estoy, siento dolor todo el tiempo, como si miles de cuchillos me atravezaran la piel, no puedo hacer nada, ni hacer el amor!! todo el dia estoy en casa por verguenza que vean lo inflamada que estoy...


Dicen que voy a lucir como modelo, pero nunca estare conforme con mi figura y creo que mi esposo ya se esta hartando........


Les voy a ir contando paso a paso todo (al cabo no tengo otra cosa que hacer, ya que he vendido mi vida)... por si alguna se anima... Vale??


16 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amiga..!!!

stoiii haciendoo una dieta desde hace una semana eh bajadoo tres kilos peroo ahora comiii como cerdoo.... claroo ke lo regresee peroo la culpabilidad sigue akiii... :S:S aveces sientoo ke no puedoo mas mi cuerpo me gana i despues lo piensooo i kieroo regresar todo lo ke como... ste es un espaciooo para desahogarme gracias suerte
!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola! soy una chica española que sigue de cerca tu historia.¿ Xq. si tienes todo lo que las demás deseariamos no eres feliz? yo me hice una lipo y al principio se pasa mal pero en 1 senmana estarás mejor, ánimo. Te aseguro que yo estoy en una situación peor y leer tu blog me ayuda a tener fuerza xq. se que no stoy sola. besos

gitzel dijo...

hola he segudo tu blog me alegra que volvieras pero no esperaba que estuvieras en esa situacion yo estoy igual me sacaron de trabajar hace 5 meses engorde como un cerdo ,hoy fui con un doctor a escondidas para que me diera medicamento para inhibir el apetito y bajar mas rapido de peso subi 18kg habia bajado 30 si no se hubiera aparecido esyte estupido psicoterapeuta a revolver mivida estuviera en mi meta este es mi correo gitzel_24@hotmail.com

Janny dijo...

HOLA

HACE MESES Q VISITO TU BLOG Y ES REALMENTE INSPIRADOR CUANDO SETI Q YA NO TENIA FUERZAS PARA SEGUIR TU BLOG ESTABA ALLI Y EN VERDAD ME AYUDO MUXO.

GRAXIAS POR VOLVER A ESCRIBIR

CUIDATE MUXO

BESOS!!!

Yoyis dijo...

Me gustó tu Blog, espero sigas escribiendo, me diste el animo de crear el mío...Saludos

lalo dijo...

jua! que tal, hace un mural con el antes, durante y despues, y en 1 año, relevantalo con fotos de ese año. Posta, va a ser muy instructivo.
Saludos

Princess & Angel dijo...

Gracias por seguir mi blog!! agradezco sus comentarios y claro amigo seguire posteando fotos.. es mas ire tomandome fotos de las heridas y como es que voy mutando, a ver si se animan.

Bexos

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

pliz aiuda mi msn: amitara_26

Anónimo dijo...

ola me encantan estas paginas hace rato que vengo en esto despues de muchas recaidas,como comer mucho sin importarme aora me siento terriblemente mal, quiero pesar 41 0 39 y no llego, alguna me puede dar algun consejito, ademas me siento sola

Anónimo dijo...

hola chicas, solo quiero escribir algo que escribo una y otra vez, TODAS SOMOS UNICAS Y PERFECTAS A NUESTRA FORMA DE SER, la vida ofrece muchas cosas hermosas para estar siempre preocupada de lo que los demas puedan decir,son HERMOSAS TODAS sin excepcion, espero que se hayan tomado el tiempo para leerlo y aunque sea analizarlo un poco, lo que proboca estos blogs es que poco a poco se vallan destruyendo a si mismas y hay muchisimos casos que acaban en muerte, averigüen y veran cuantos casos existen.
A decir bien, yo no soy quien para decidir su forma de vida, solo quiero verlas como unas amigas y quiero todo su bien, asi no las conosca, y aunque no lo crean una amiga mia murio por eso, no recivio la ayuda a tiempo, solo espero haber sido algo de ayuda, se les quiera a TODAS, CUIDENSE besos

Anónimo dijo...

Hola me encontre este espacio y quiero compartir algo traumatico para mi, hace 6 meses me hice una lipo y tambien fue el peor dolor de todos, me recupere y me senti super bien, pero hace tres meses me quede sin trabajo y he visto como mes a mes recupero la grase que perdi...ya no se que hacer....espero no te pase lo mismo!!! suerte.

Anónimo dijo...

Because you área a pig

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Espero que tu Cirugia haya servido, va veces puede ser incomodo, pero es parte del tratamiento.