Mi meta

lunes, 8 de octubre de 2007

De regreso a la realidad!!

Princesaaas del Alma!!

Aqui estoy de vuelta a la realidad, regreso del viejo mundo con todas las ganas pero tambien con todos los kilos encima!! ya me estoy viendo "pancita" pero no quiero obsesionarme ya tanto.

Fue una experiencia maravillosa haber estado en tantas ciudades hermosas, Roma fue mi favorita, tiene una vida nocturna espectacular y una historia maravillosa. Estuve tambien en Florencia, Venecia, Lugano, Lucerna y Berna (en Suiza) Paris, Blois, San Sebastian, Toledo y Madrid (Olé!)

Comí... Comí... Comí! por primera vez me sentí libre, ana no viajo conmigo... me sentí una persona normal, probe todo tipo de pasta... asi como lo oyen (o leen jaja) P A S T A!! a la bolognesa, alfredo, lasagna tambien todo tipo de platillos tipicos carne, pollo, pescado, paella, tapas! muchas tapas! papas... de T O D O..
Wow! se escucha patético... y hoy claro con estragos en mi cuerpo que siento que son irrecuperables =( pues no me queda mas remedio que poner manos a la obra y recuperarme.. voy a probar unas inyecciones que dicen que son buenisimas! te ayudan a combatir la grasa localizada y combinada con ejercicios y endermologie creo que puedo estar lista para mi boda! (y la luna de miel) que será en Playa!!

Mi meta obiamente cambia, cambia, cambia, pero lo tengo que lograr....

me tengo que dar mucha fuerza!! no puedo seguir siendo una debil...

Pero bueno aqui les comparto algunas fotos que yo tome! (espero les gusten, no soy profesional pero le meti mucho corazón!!) Ah! y por ahi incluí una foto mía y sin tacones!... a ver si la encuentran.. =)

Las amo princesas!!..













25 comentarios:

Hielito* dijo...

olaa!!

q bien princesa

ayudanos a crecer http://hielito-frio.blogspot.com/

*{Cottoncita}* dijo...

me quedé boquiabierta!!!!!!!!!

que mundo de ciudades conociste! que delicia! bien hiciste en no invitar a ana a ese viaje, no lo hubieras disfrutado nadita.

Como hiciste para viajar tantisimo??? yo tambien kieroooo

Ya de vuelta puedes recuperar el control.

Vi tu foto, pero no se te ve bien!

Anyway, mil gracias x pasar x mi blog y te agregue a mis links!!

besitos!

NARCISISTA dijo...

Hola...tuve leyendo tu blog...y ufff me sorprendiste. necesito consejos y palabras de aliento..me regusta q conozcas el mundo y que aun asi ana este contigo. pero tambien me pone bien que ana no haya viajado. porque ahora sos toda una princesa con tu nuevo amor. bueno besiños. t agrego a mi blog...

Princesita de muerte dijo...

me encantaria poder hacer lo que tu, gracias a ti cree mi blog, para mostrar lo que soy, una princesa q algun dia sera perfecta, me encantaria poder conocernos...
logicamente estas en mis links

culebrilla loca dijo...

ola gracias por pasarte por mi blog...

sabes algo me has traído unos recuerdos muy buenos de cuando estube en italia

La foto del coliseo, la fontana di trevi, y las gondolas de venecia.. yo no me subí a ninguna pero con tu foto he vuelto a recordar las imagenes que tenia guardadas en un rinconcito de la memoria

mxa suerte y trata de no obsesionarte, yo últimamente estoy tan ocupada que no tengo ni tiempo en pensar en mis viejas pesadillas (ana...)y me alegra espero q algun dia pueda por fin dejar de preocuparme

mxs bss

Jenn dijo...

wow que honor que hayaspasado por mi
blog.
Me encanta leerte.
Y tu viaje estuvo increible parece.
las fotos estan increibles
asi que descansaste de ana..mish!

mucho besos!!

Princesita Rockera dijo...

nenaa!! q padre no manches me muero x conocer europaa!! q envidiaa!!

Pryncesa Azul dijo...

Ey k rico viajar y ahora a tomar todo bajo control claro!!

besitos.

Anónimo dijo...

Me parece patética tu forma de pensar, no llego a entender como prefieres estar delgada y enferma antes que gorda y feliz.
Eres una enferma.
Tú y todas las que os concienciáis por ser delgadas y perjudican a las personas que les quieren.
Madurad, y ved que la belleza está en el interior, por Dios.

Lanamiah dijo...

aaa hola! creo que es la primera vez que paso por tu blog y me encanta!!

http://mipropiodestino.mundoforo.com

las esperamos chicas!

Princesita Zalet dijo...

Hola Princesss que lindo que estes denuevo!!!!

ANNE dijo...

HOLA!!
QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA, CREO QUE NO ME CONOCES PERO HACE POCO ENCONTRE TU BLOG Y LO ESTUVE VISITANTO Y YA POR FIN REGRESASTE, QUE MUNDO DE CIUDADES CONOCISTE Y GRACIAS A DIOS ANA NO FUE CONTIGO HUBIERA SIDO TERRIBLE TENER A LA MONALIZA AL LADO Y ESTAR CONTANDO CALORIAS Y RECORDANDO TU PESO Y TU META.
YO DENTRO DE POCO TAMBIEN ESTARE DE VIAJE Y LO MEJOR ES QUE CONOCERE PARIS DEBE SER MAGICO...

Bittersweeangel dijo...

Oli oli!!!!

wow!!!!
ke maravilla!!!
ke suerte!!
lindos paisajes...
komo kisiera io konocerlos!!!
felicidades y muxo exito!!!
vamos ke se puede!!!
mil bxos!!!!

SEE YOU!!!!!

ByxPrincess dijo...

uuuuuuuff.. lei todo tu bloog!.. se nota ke estoy rayadaaa..¬¬.. en fin.. esta muy bueno.. especialmente eso de ke te hayas "liberado"de ana..
las fotos.. estan estupendas!.. yo creo ke con ana no huebieras disfrutado anda ese viaje..

kaothiika dijo...

princesiiita[!]me he topado con tu blog y lo he leido de arriba a abajo xk me encanta como escribes hahaha te añado a mis links ok? waaa k envidia menudos viajes k te pegas aunk aora con ese xiko k tienes...k suerte yo creo k estare sola toda la vida...sabs medimos lo mismo =P aunk estoy mas gorda y puaggg me repugno a mi misma muxos besitos y espero k todo te vaya bn xk te lo mereces!

NARCISISTA dijo...

ya t escribi una entrada hace unos dias...pero TIENES TAREA EN MI BLOG. pasa y velo...besiños

Anónimo dijo...

hola, te dejo mi msn melli.paranoid@hotmail.com

espero q me agregues.
recien entre a tu blog, y es muy interesante,!
q bueno q estes comiendo!
me parece genial!
me gustaria hablar con vos!

un beso enorme :)

Anónimo dijo...

hola...en vrdd qui¡siera ser proana ...pero la ansiedad no me deja q hago??? como controlo la ansiedad y los antojos?

Anónimo dijo...

Hola, qué tal!

Mi nombre es Óscar Ocampo Vilchis. Soy reportero del Periódico Milenio y la revista Milenio Semanal, de México. Déjame comentarte que entré a tu blog y me he dado cuenta de cuánta devoción tienes tienen tú y tus amigas por Ana y Mía, que las han hecho una forma de vida a toda costa.

Pretendo escribir un reportaje acerca de su estilo de vida que tan de moda está. Citaré el contenido de páginas como la tuya y otras muchas que abundan, y también es mi intención escuchar y que la sociedad escuche sus ideas, sus intenciónes y cuanto quieran decir; sobre todo quienes se dedican a administrar blogs de este tipo.

Mi intención no es juzgarte, como reportero no es mi misión. Yo lo que quisiera es escuchar un testimonio tuyo.

Estoy hablando concretamente de una entrevista, la cuál no tendría que ser necesariamente en persona, si no quieres. Pudiera ser vía telefónica, vía mail o messenger.

Aunque no sé en donde vivas tú, pero si tengo la suerte de que vivas en el México DF. o sus alrededores y si estás dispuesta, podríamos hacer una entrevista en vivo, obviamente respetando tu anonimato.

Por favor, toma en cuenta mi petición. Considéralo como un medio en donde te podrás expresar de lo que tú quieras, a tu manera, sin tapujos ni prejuicios.

Espero tu respuesta en mi correo:

thepor8@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo.

toxica dijo...

hola,les presento este blog,es una historia de mi vida.pasen y dejen sus comentarios!
http://tooxicaa.blogspot.com/

silvidrina dijo...

chicas hay que ser fuertes. se que es duro pero no me sean ñoñas. la bascula es solo la evidencia de nuestra fuerza sean fuertes, duras y persistentes, no se rindan; ser derrotado en una batalla no es perder la guerra.
la báscula es solo un terreno en nuestra continua cruzada.
p.d. si tienen un ratillo echen un ojo a mi blog.
http://mia-miga-ana.blogspot.com/

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

maat dijo...

hola, soy un futuro angel buscando ayuda, soy de madrid epaña, que ya veo que te gusto. Soy una cosa gorda asquerosa deseando cambiar de vida, ya llevo 3 dias de ayuno y he perdido 4 kilos, pero necesito ayuda porfavor alexmcabrejas@hotmail.com ayuda, me encanta tu block

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas