Mi meta

viernes, 10 de agosto de 2007

NuEvA VidA...

Hola mis nenas!! mis princesas preciosas!! no he podido escribirles, contarles de mi vida!! me bloquearon la página en mi trabajo, me descubrieron y ya sabes BLOQUEADA y en mi casa nunca tengo tiempo para andarme conectando =(.

Ahorita estoy en la Ciudad de México en uno de los mejores hoteles en polanco en una suite en el piso 41... traigo una bata y solo ropa interior abajo, jajaja! dandome vida de LUJO, acabo de llegar de la Argentina (mi segunda patria) ya que de alla es mi padre y me crie los primeros años de mi vida en el bellisimo Buenos Aires!

Cancele mi viaje a las Canarias, pero en vez de eso me voy a Italia, Suiza, Francia y España!! Wow! se escucha padrisimo!! jejejejejeje!!

Mi trabajo va perfecto, es temporada sin mucho trabajo a si es que me tomo mis MUY MERECIDAS VACACIONES!! voy a trabajar 3 dias y los demas me largo de la rutina, de la ciudad!

Preguntaran.. ahora esa vida de lujo porque?? pues acabo de conquistarme a un hombre RICO, MILLONARIO o como le quieran llamar =) se quiere casar conmigo y ya me dio un anillo de diamante pidiendome matrimonio!!!!!

Recuerdan a H?? pues es un estúpido, el hombre mas celoso del PLANETA me hacia mucho llorar, hasta que decidí terminar la relación, a los pocos días voy a un restaurante muy lujoso en la ciudad donde vivo y que creen?? conozco a R! de ahi, la verdad me la he pasado viajando, yendome de compras, me ha llevado a muchas obras de teatro, que por cierto les recomiendo la obra HOY NO ME PUEDO LEVANTAR de Nacho Cano.. Buenisima!! y en Las Vegas me dio el anillo de matrimonio en medio de un espectaculo del Cirque du Soleil!!

No lo puedo creer!! realmente voy a vivir una vida de PRINCESA!! sonará increible, pero yo agradezco a DIOS por haberme puesto a R en mi camino, la verdad es que soy feliz.... quiere un casamiento por todo lo alto y yo tengo que Lucir como princesa, asi es que ahora la meta es mayor, tengo que ser el dia de mi boda la mas dulce princesa.

Creo que mi metamorfosis esta llegando, al fin voy a ser una mariposa!! tengo que estar flaquititititita.

Como no pienso tener hijos en muuuucho tiempo, a parte entre las pastillas anticonceptivas y la ana, mi periodo menstrual es un relajo! a si es que me voy a dedicar a mi persona, a hacerme los mejores masajes reductivos, las mejores dietas!!

DIOS MIO GRACIAS!! y a ustedes mis princesas GRACIAS POR LEER Y COMPARTIR CONMIGO.

De todas maneras les dejo thinspirations del dia de hoy!

PROMETO, PROMETO que ya voy a estar escribiendo mas seguido!!

LAS AMO!




61 comentarios:

Abiyth And Conejita! dijo...

MUJER NO SABES LO FELIZ QUE ME PUSO LEERTE , YA ME ESTABA PREGUNTANDO DONDE ESTABAS.

ESTOY EMOCIONADA POR TI, WOW!! QUE VIDA TAN MARAVILLOSA DEBES TENER, DISFRUTA CADA MOMENTO, DISFRUTALO ATESORALO, PERO NO SOLO TE FIJES EN EL DINERO, ESTE HOMBRE TE QUIERE Y REALMENTE QUIERE ESTAR CONTIGO ASI QUE CUIDALO, SELE FIEL Y OLVIDATE DE LOS IDIOTAS QUE NO TE MERECEN.
QUE TE LA PASES MARAVILLOSO EN TU VIAJE Y OJALA NO HAYA PROBLEMAS EN TU TRABAJO POR LA PAGINA.
ME AYUDO TANTO TU COMENTARIO, GRACIAS EN SERIO.
QUE VIVAS FELIZ PRINCESS.
Y EN CIRQUE DU SOLEI QUE PERFECCION!!

BESOS, FUERZA, ANIMO Y PAZ.
FELICIDADES EN TU PROXIMA BODA!!
OJALA PONGAS UNA FOTO TUYA EN TU TRAJE DE NOVIA, SEGURO SERAS UN SUE;O.

Abiyth And Conejita! dijo...

Princess comentaste en la entrada equivocada...jeje no tengo en mi teclado las rayitas de los ojitos a la derecha.
Gracias por el comment y me alegra mucho que estes feliz y te guste el blog.
Generalmente yo (Conejita) soy la que deja los comments, pero tienes razon a mis entradas debo ponerle mi nombre.
Besos.

Sofi!! dijo...

Que enviiidia!

Es como un cuento de hadas!

Nos debes tener al tanto de todito!

Un beso!

Y para cuando seria el matrimonio?

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

culebrilla loca dijo...

guau que bueno el ver a alguien tan feliz, contagias con tu alegria y todo!!! jejeje muy enhorabuena con lo de tu matrimonio, espero que sea genial.
aparte me alegro mucho de que vengas a visitar mi país (españa) espero que te guste.

muxos besukis

Princesa dijo...

jajajaja, no es perfecto!!!!

wow, de cuento de hadas

que seas muy feliz princesa y no te pierdas!

Princesita Zalet dijo...

que bueno princess todo lo que estas contando, te cuento que yo soy de buenos aires argentina y me encanto leer que le guardes cariño a mi ciudad, que bueno que te tomaste todo esto muy enserio y que hallas logrado mucho mas que tu meta, para mi sos un inspiracion, te deseo lo mejor, besoss

JustMe dijo...

aii qe suerte qe tenes de poder acer esos viajes... ami me gustaria recorrer el mundo u.u
besitos prin n.n

Pau dijo...

Hola amor! Me llamo Pau... He leido todos tus post y me pregunto ¿por que tanto esfuerzo por ser una princesa?
Ya sos una! Sos hija del mayor de los Reyes: Dios! Él te creo perfecta, tu cuerpo es su templo y forma parte de su bella creación! No lo juzgues, no lo critiques! Animo! Deja de una vez los tormentos de ana y mia! Rescata al angel, es HERMOSO...
Suerte en tu boda!
Te amo mucho!
Pau...




pauli_75_15@hotmail.com

Kya dijo...

No soy quién para juzgarte, yo estuve muy cerca de mía mucho tiempo... Un día a otro nunca volvió... fue un milagro... pero por aquella razón no puedo juzgarte.
Ésto escribi una vez.

"Mi pequeñita...:

Tu infierno empezó un día frío, del lúgubre invierno de Julio.
Todos te miraban con ojos de lástima. Tu no querías que te miraran así. Por mucho tiempo buscaste la lastima, creíste que si, que podrías ser capaz de que te dejaran de molestar y rechazar si sabían todo lo que sufrías. Trece odiosos años. Llegué hacia ti, niña pequeña, no sabes que yo te quitaré el dolor, no sabes que yo iré hacia ti y seré tu salvadora. Me gusta que me digan Mia. Es una bella parte de todo mi nombre, mi nombre entero... Bulimia. Pero suena mal así, siempre he pensado, quizás para quitar el prejuicio, que Mia suena mejor, ¿No encuentras? Caminabas por aquel colegio, creían todos que no escuchabas nada, pero ¿como no? lo escuchabas todo: "que vaca asquerosa" "nadie nunca va a
estar con ella" "jamás sería su amiga". Te hicieron creer, mi pequeña niña, que la nutrición sería tu amiga. Pero si tenemos estos amigos, para qué queremos enemigos. Una amiga que te acompaña, te convierte en su objetivo y luego te abandona. Y vuelves a ser la misma de siempre, la pobre niña que nadie quiere. Estabas más sola que nadie. Mentías para convertir tu asqueroso mundo en una vida un poco más sobre llevable. Todos creían que tu estabas loca y lo hacías con mala intención. Si supieran ellos lo que tu sufrías... Todo lo que llorabas casi a punto de asfixiarte. Y entonces encontrabas un alivio aún mayor. La comida. ¿Porqué no? Aliviaba todo ese dolor que tenías. Pero ella también es mentirosa. Te hace sentirte bien un instante, y luego volverás a ser
la misma asquerosa de siempre. Quisiste dejarla, traicionarla, pero vino tu compañera eterna, la Ansiedad, y te hacia ver que no era tan importante.

Todos te decían que hicieras ejercicio, ¿pero cómo podías? Si con suerte podías respirar... Te costaba mucho. Y cuando hacías ejercicio, sentías que morías. Así poco a poco llegaste hasta mi. Mi pequeña niña. Me abrazaste, me lloraste, y yo te consolé. Yo fui tu única amiga. No esas arpías que te dejaban sola por que no eras popular, no aquellas que te querían por tus cosas. Yo te quería y te quería por lo que eras y por lo que nunca dejaste de ser. Nuestro primer encuentro fue emocionante. Lloraste mucho, tal vez de decepción, pero luego de alegría, ¿cómo ibas a saber tu que estos eran los primeros pasos?.. Me guardaste mucho tiempo. Mucho mucho tiempo. Hasta que los demás se enteraron de mi existencia, y me quisieron separar de ti de la manera más brutal. Te hicieron creer que no existía yo en ti y que era una estrategia de llamativa atencional. Mi pobre niña, todos creían que no existía
ese vínculo de nosotras, y tu sufrías por que estabas sola, abandonada... Y conmigo, y más encima, no nos creían. Tus padres te aman. Te adoran. Pero no saben que teníamos este vínculo. Nadie nunca te ayudó
a deshacerte de mi. Que suerte. Me has tenido controlada. Han pasado periodos enteros, en los que no me has llamado y yo he descansado. Pero luego vuelves rendida hacia mí, arrastrándote por el baño y suplicándome que no te deje sola como todos los demás. Mi pequeña niña, ¿cómo podría yo dejarte sola? Quizás no eres incondicional a mi, pero yo sé lo que sufres, y sé que conmigo, si fueras más constante a nuestro amor, serías perfecta. Tan linda y perfecta. Tan delgada, alegre. Te querrían. Te llamarían más. Tus amigos tal vez te prestarían más atención. Tus padres estarían orgullosos de ti y de tu belleza excepcional.
Oh si, por que sí mi pequeña niña, eres preciosa, con unos ojos grandes y expresivos... Pero esta ese defecto.. Y si yo lo ayudo a eliminar, estoy segura que serás doblemente feliz.

Llámame cuando quieras, mi pequeña niña.
Yo siempre estaré aquí, dentro de ti.
Te amo.

Mia"

lizbeth (angie) dijo...

nenaaaaaaaaaaaa
felicidadessssssssss!!!!!
de corazón que seas felizz
besitoss

Liz

Zahamira dijo...

Estuve leyendo tu blog y solo keria decirte q no heches a perder la vida nueva q tienes por Ana
Creo q deberias buscar ayuda profesional, ve a un psiquiatra y cuentale tu caso, la anorexia no es una enfermedad cualquiera, es un trastorno de la mente q necesita atencion clinica

Quizas no tomes en cuenta mi mensaje, pero si de algo te sirve te dejo mi myspace por si en algun momento quieres hablar...
Saludos!! y Cuidate!!

Babybone dijo...

Hola!!! Me encantanto la vida tan apasionante q yebas.
Te leere para ver q te sudece.

Natalia dijo...

amé tu blog!

seguiré leyendo...


PASAS?

Adriana dijo...

Suena excelente!!! Que tengas mucha suerte y ánimos

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS LAS PRINCESAS,ME ENCANTA ESTE BLOG QUISERA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA LOS MAREITOS CUANDO PASO TIEMPO SIN COMER PLEAASSEEE..... SOY ANA DESDE HACE 2 MESES Y QUIERO CONTINUAR ASI QUIERO PONERME LINDA PARA UN CHICO BELLO QUE AMO, QUE AUQNUE NO ME VALORE MUCHO YO LO ADORO,AYYYYYY COMO HE CAIDOO PERO BUENO QUE SE HACE Y SI NO BUENO DEDICARME CADA DIA MAS A ANA. MI CORREO ES DARIANACOL@HOTMAIL.COM

Jennifer Andrews dijo...

me encanta leerte
te entiendo mucho.

Princesita Rockera dijo...

hola princesitas!! no quieren leer i bloG? es q me deprime no tener amigas princesitas que me ayuden!!

Blast dijo...

Solo paso para saludarte.

Es un gusto leerte

pekeña dijo...

hola!soy una xica de españa y me gustaria ser ana xk me siento gorda pero no se muy bien como hacerlo...por donde empezar??necesito ayuda muxos besikos viva la belleza!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser tan lamentable? Anoréxica orgullosa y cazaricos. Quizás tus padres debieron prestarte ás atención cuando eras niña.

Anónimo dijo...

PD: Blogs como este deberían ser denunciados por amenaza contra la salud pública. Y donde esté una guapa inteligente e idealista chica republicana que se quiten las princesas.

Anónimo dijo...

Y para pekeña le doy un consejo, ya que es española como yo. lee lo que has escrito:¿de verdad quieres tener una enfermedad psíquica que te puede conducir a la muerte? Puedes rebajar unos kilos a base de alimentacion saludable y deporte, sin poner en riesgo tu vida. ¿Por qué lo haces? ¿por gustar más a la gente? LA GENTE QUE TE QUIERE DE VERDAD TE QUIERE POR QUIEN ERES, NO POR TU PESO. Y SABED ALGO: A LOS CHICOS NO NOS GUSTAN LAS CHICAS ESQUELETO. PEDID AYUDA A VUESTRAS FAMILIAS.

Anónimo dijo...

A LOS TIOS NOS GUSTAN LAS CHICAS CON SEGURIDAD EN SI MISMAS. Y VOSOTRAS SOIS UNAS INSEGURAS QUE ACHACAIS VUESTROS PROBLEMAS PERSONALES A VUESTRO PESO. SED VALIENTES, DEJAD DE ESCONDEROS TRAS ANA Y BUSCAD LA VERDADERA FUENTE DE VUESTROS PROBLEMAS CON UN ESPECIALISTA. BESOS A TODAS.

Anónimo dijo...

Y por cierto, a la autora decirla que si está muy enamorada no lo parece. No dice nada de cómo es R como persona, sólo comenta que la da riquezas y lujos. Bueno, si llegais a un acuerdo no escrito mediante el cual el te da lujo a cambio de que se la chupes, allá con tu conciencia.

Viktoria dijo...

Llegue a tu blog buscando consuelo por todas las cosas feas que la gente postea en mi blog porque hablo de mi sufrimiento con Ana y Mia y lo primero que leo es este post.
Me alegro por ti... MUCHISIMO... me reconfortó el alma leerte...

Se feliz, muy feliz.

ANNE dijo...

WOW CREO QUE ERES UNA PRINCESA MUY ENVIDIADA NO LO PUEDO NEGAR!!
PERDON POR PASARME SIN INVITACION PERO DE CASUALIDAD LLEGUE AQUI Y ME ENCANTO LEERTE ES INCREIBLE VER COMO SI SE PUEDE CUMPLIR LO QUE SIEMPRE HEMOS DESEADO ES QUE ¡SI SE PUEDE!!! ME ALEGRO MUCHO SE TODO LO QUE TE ESTA PASANDO Y DE VERDAD ADMIRO MUCHO TU FORMA DE SER Y LA GRAN FUERZA QUE TIENES ESO ES LO QUE MAS ADMIRO!!!!!
ESPERO PODER LEERTE MAS SEGUIDO Y QUE TE PASES UN DIA POR MI BLOG!
CUIDATE Y SUERTE!!!1

ANNE dijo...

OYE ESPERO NO MOLESTARTE PERO QUIERO SABER COMO ENTRO A princesasunidas4ever???
DESEARIA ENTRAR ME AYUDAS??? TE LO AGRADECERIA MUCHISISISISIMO!!!!!

Zip-Zip dijo...

eres mi inspiración!... leo esta pagina siempre y me inspiraste a crear mi propio diario... besos y gracias!

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Tomáis como modelo de vida a una chica enferma de anorexia? Incluso Hitler sería un ídolo más recomendable. :(

princesadepapel dijo...

holaaa muchos saludos yo soy azul y me gustaria que te des una vuelta por mi blog asi me conoces un poquito
siempre leo tu blog (uno de los muchos para ocupar mis mañanas y no comer...) y me gusta...
si queres agregame al msn tamb
princesaencarcelada@hotmail.com

besos enormes

*La Perfeccion Esta En El Alma Tambien...*

**PriNcEsS PiNk** dijo...

hola, soy nueva por aqui. he creado un blogg pero nose muy bien como va esto. soy ana desde hace unos dos años y nunca me habia atrevido a postear.
bueno un besazo y enorabuena x tu blog es genial

LIN dijo...

Mi vida, no es crítica ni mucho menos, más bien es un consejito: piénsatelo bien.

En todo el post no haces más que hablar de los lujos que vives y vivirás, de la vida de princesa. En ningún momento mencionas si R es magnífico, tu hombre, si te hace sentir segura y amada...

Cuando te casas... pues te casas con la persona y no con su dinero.

El dinero es útil y compra cosas bonitas, pero no te hace sentir querida. El dinero no ama, es algo meramented material.

¿Qué va a pasar cuando todo se acabe?

SeL dijo...

Hola soy nueva me alegra mucho poderte conocer aunque fuera a traves de lo que escribes Princess, la verdad es que necesito una amiga Ana que me ayude con algunas duditas alguien estaria dispuesta a tenerme paciencia por favor. SeL

·[Lash.Queen]· dijo...

Hace días que descubrí tu página , pero no había podido dejar un comentario.

Es bueno encontrar más prins! por aquí! ^^*
mis wabs las cerraron y ahora he creado este blog mientras me hago otra web again =D !
te deseo lo mejor!
cuidate!
y saludos a todas las prins!

kisses! bye.

Anónimo dijo...

ke envidia te tengo!! pero d la buena. no es facil conseguirse a alguien ke te trate asii, debe ser lo mejor! lo mereces

♣ mái ♣ dijo...

hola, como estas?

mi nombre es mariana, soi de argentina, Buenos Aires y tengo 17 años.

Estoi haciendo un trabajo de investigación sobre bulimia y anorexia.. en realidad mas bien sobre los medios de comunicacion y su influencia. Así me enteré de la existencia de estas páginas... y leyendo algunas llegué hasta acá...
La verdad es que no voi a hacer ningún comentario sobre si está bien o mal ser ana o mia...
Simplemente tengo muchas dudas.. y me gustaría saber más, saber qué sentís..
Por ejemplo, en un post decis que queres que ana te deje en paz, pero despues decis que queres seguir en esto... y no termino de entender la verdad.. si te interesa que nos pongamos en contacto, tenés mi blog. mi mail es mai_silva@hotmail.com...
si no, no importa.. seguiré pasando..

que estés bien, besos

mariana

anigogiiz dijo...

al0o nenas soi nueva en estos blogs me cerraron los ultimos:(

por lo ke e leido en tu fabulo0so blog tienes todo por delante sige asi nena no decaigas io se lo dificil ke es pero tu sige dios es lo mejor!...

io me deprimo caion cada ke kaigo i prefiero ia no vivir pero me mentalizo a seguir vamos nena !!

disfruta lo ke la vida te a dado ke es una oportunidad unika! ese tipin XD

Aixie dijo...

Hola! Paso a saludar y a decirte que me encanta tu blog!!
Ojala estemos en contato!
Think Thin!

princesitaxgirl dijo...

noooooo que felicidad nena :D
eso si es una princcesita d verdad kiss

mel

Anónimo dijo...

cómo lograste poner esa meta con la mariposita?.

la amé!

Anónimo dijo...

Las que hemos sido anorexicas sabemos muy bien que es una enfermedad que deja TERRIBLES SECUELAS EN LA SALUD, la ayuda de un Psiquiatra es necesaria. Las ex anorexicas aprendemos a amarnos a nosotras mismas y a no hacernos daño, aprendemos a aceptar los elogios que otros nos hacen. Tambien aprendemos a buscar ayuda cuando estamos solas y nos sentimos tristes y derrotadas. Aprendemos que comer bien nos da buena salud y nos permite compartir la felicidad de las fiestas familiares y entre amigos y amigas que incluyen comida. Solo si podemos perdonarnos a nosotras mismas las imperfecciones -algunas de ellas son imaginarias- podemos amar a otros, amar a nuestro novio o esposo, amar a nuestros hijos e hijas, tambien aprendemos a evitar que nuestras hijas sean anorexicas. SER FELIZ TAMBIEN SE APRENDE. (la belleza de las fotos de moda es puro PHOTOSHOP)

Anónimo dijo...

En serio, visiten un psiquiatra antes de que sea demasiado tarde.
Lo siento por ustedes.

Anónimo dijo...

Hola princesas kiero ser como vosotras, kiero que me enseñeis.
No dejeis jamas de escribir este blog

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANAHI Y SABES ERES UNA TONTA RESPETATE TU MISMA X K SI TU NO LO HACES NADIE LO VA HACER OK ESTAS MUY MAL Y LO UNICO K VAS A ENCONTRAR VA A SER TU MUERTE PIDE AYUDA NO ESTAS SOLA KIERETE Y RESPETATE ESPERO K ME ESCRIBAS MI CORREO ES.

anahi1507@hotmail.com

la verdadera mujer dijo...

wacala

te vas a casar??

y vas a ser feliz?

al mierda!

como va a ser feliz una cojuda q no sta feliz consigo misma!

fuera flacuchenta cojuda

ruega a dios q no me cruce en tu camino porque te robo el marido!

sisi porque yo estoy BUENOTA

soy tu verdadera pesadilla: un cuerpo saludable!!!!!!!

corre q si te agarro me ocupo de ti... so pedazo de mierdecilla

promueve enfermedades, estas cagada!!

no vas a durar nada, tu novio se vaa dar cuenta de la cojudez que eres y facil te deja por un cuerpo sano donde sí halla que agarrar, un buen par de nalgas, unos pechos perfectos ayayay, das verguenza!!

lo peor esq ahora tu contador de comentarios me va a contar como una "princesa" pirncesa pirncesa.. las anorexicas y bulimicas como tu piensan en pura chuchería no? q la princesa q la no se ke! webonas nunca han vivido en un mundo real? la felicidad cuesta so cojudas! el cuerpo perfecto tambien! hagan ejercicio salgan a correr, no busken lo facil vomitando o dejando de comer so idiotas se hacen daño! py puta, si te kieres matar pues matate sola y no jodas al resto influyendo con tus pichuladas sobre la anorexia! q gans? alguien q te diga: sisi webona lo q haces esta bien, somso m as! mancha de mariconas q no dan su nombre porke arrugan porke saben q estan mal

ESTAN MAL!

ojala q cuando tu matrimonio fracase te des cuenta q tu puta apariencia no vale un carajo, ademas hay chicas mejores, como yo mas o menos xD jajaja

waaaaaa

q me vas a hacer? jodete weona q si me kieres pegar o algo no vas a poder de un soplo te mato!

bgta dijo...

Hola chikas!
encontre este blog de casualidad veo que estan muy en la onda de lo que busco
les recomeindo que miren esta web que le speude ayudar mucho con tips dietas y demas
http://www.anaymia.com/

Fernanda dijo...

Odio a la gente que dice que la anorexia es una enfermedad!
LA ODIOOOO!
Odio que me obligaran a recuperar peso y a estar "normal".
Infelises! aaaaaaaaah!
Durante mucho tiempo busque sitios como el tuyo y hoy por fin lo encontre! Soy feliz! En serio! Antes era ana fisicamente pero mis tontos padres se dieron cuenta y me obligaron a subir de peso...malditos! pero ahora que vivo sola por la universidad a miles de kilometros de ellos voy a volver a retomarla!
Viva ana!
muscos besitos para ti amiga! y sique con esa vida tan linda! =)

Fernanda dijo...

Odio a la gente que dice que la anorexia es una enfermedad!
LA ODIOOOO!
Odio que me obligaran a recuperar peso y a estar "normal".
Infelises! aaaaaaaaah!
Durante mucho tiempo busque sitios como el tuyo y hoy por fin lo encontre! Soy feliz! En serio! Antes era ana fisicamente pero mis tontos padres se dieron cuenta y me obligaron a subir de peso...malditos! pero ahora que vivo sola por la universidad a miles de kilometros de ellos voy a volver a retomarla!
Viva ana!
muscos besitos para ti amiga! y sique con esa vida tan linda! =)

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que no se xq estoy en este blog. He estado investigando un poco sobre ana y e parece increible la fuerza de voluntad que tienen cada una de uds y lo claro que tienen sus objetivos. Me gustaria tener un poco de esa fuerza para conseguir mis objetivos en mi vida. Seguire leyendo sus experiencias y buscando inspiracion. Besos and see you

DivinaPrincesa dijo...

Hola! soy nueva aca, pero a decir verdad lei tu blog y el de DREAMER PRINCESS y de inmediato me vine a hacer este blog, espero me respondas, mi msn es divinaprincesa89@hotmail.com

Maravilloso blog!

Bren dijo...

Hola!!!
Como te va??
Espero q bien!!

Me encanto este blog!!
muy bien explicado todo!
te doy mi mail:
slimrichie@hotmail.com

Si queres agregame, te lo voy a agradecer, para que me des consejos y q me ayudes!!
Nos vemos!!!
Saludos y Suerte!!!
pasat ;D


Slim.

andreiita15 dijo...

olaa

soi nueva en este... e leiido tu blog y esta mubn y malegro k t vallas a casar y mas kn un ombre rico jaja un besoo!

Anónimo dijo...

OLA PRINCESAS¡ ME ENCANTA ESTE BLOG ME SIENTO MUY INDENTIFICADA CON VOSOTRAS. SOY ANA DESDE HACE 1 AÑO AGREGARME SI KIEREIS Y HABLAMOS: LAUPRINCESS8666@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

wowww! k vida! una en mil ... me gustaria vivir lo k tu estas viviendo ...viajar viajar..

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

Red-Haired princess dijo...

Hola! Primera vez por tu blog y me pareció genial el relato de tu amado... Y eso de darte el anillo en medio de un espectáculo del CIrque Du Soleil me parece tan bello que hasta me eriza la piel! Te cuento que a mi me pasó algo parecido, dejé a mi novio que era muy bello pero vividor (o sea, no pagaba ni una cuenta y nunca tenía dinero para nada) por un periodista muy exitoso y nos casamos hace dos meses... La boda fue de ensueño, aunque no pude rebajar hasta mi meta de 47 kg, pero aún así fue uno de los días más lindos de mi vida... Ahora vivo en un apartamento de lujo con él y somos muy felices; así que adelante con tu amado, estas cosas se presentan sólo una vez en la vida... Y por último, ni se te ocurra mirar hacia atrás, siempre los ex novios regresan apenas se enteran que uno se casa, tan sólo para hacerte dudar y arruinar tus planes! Sé fuerte en esto. Un beso y espero me visites también...

Anónimo dijo...

hola. mi nombre es luciana soy psicologa. y bien estoy haciendo investigaciones sobre estas enfermedades de transtornos alimenticios. Quisiera intercambiar algunas cuestiones con las amigas de ana y mia. Suena grosero pero es mi trabajo, espero tu recomendacion.
te dejo mi mail. lucianamonsalve@hotmail.com

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

hola chicas, solo quiero escribir algo que escribo una y otra vez, TODAS SOMOS UNICAS Y PERFECTAS A NUESTRA FORMA DE SER, la vida ofrece muchas cosas hermosas para estar siempre preocupada de lo que los demas puedan decir,son HERMOSAS TODAS sin excepcion, espero que se hayan tomado el tiempo para leerlo y aunque sea analizarlo un poco, lo que proboca estos blogs es que poco a poco se vallan destruyendo a si mismas y hay muchisimos casos que acaban en muerte, averigüen y veran cuantos casos existen.
A decir bien, yo no soy quien para decidir su forma de vida, solo quiero verlas como unas amigas y quiero todo su bien, asi no las conosca, y aunque no lo crean una amiga mia murio por eso, no recivio la ayuda a tiempo, solo espero haber sido algo de ayuda, se les quiera a TODAS, CUIDENSE besos

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas