Mi meta

sábado, 2 de junio de 2007

Trate... lo intente...



Hola princesas!! un mes sin postear!! nunca las olvide, pero intente olvidarlas, quise empezar una nueva vida (otra vez) sin remordimientos, disfrutar, comer, vivir!! pero.. hasta que un dia.. Mia regreso, sin avisar.





Estaba en un bar español con un amigo, tomamos vino y el decidió pedir unas tapas, mucha comida y yo empece a comer y a comer y a comer, hasta que en un momento sin darme cuenta.. fui al baño y de pronto mis dedos estaban en mi boca... no se si el vino me dio valor... y de pronto estaba otra vez todo dando vueltas en el sanitario... en ese momento supe que mia era mas fuerte que yo... y que ana esta muy, muy lejos...





Mis habitos han cambiado, ya no soy aquella niña disciplinada, eso si, hago mucho ejercicio, pero solo les puedo decir mis queridas princesas que Princess & Angel ha vuelto, con mas fuerza que nunca... Las extraño, LAS NECESITO!!





Un besazo!

19 comentarios:

BellaSoul dijo...

Hola, ya habia visitado antes tu blog. Y no se si te felicito por regresar o no, porque ambas sabemos que este mundo de las ana y mia es un mundo muy complicado y sufrido,pero quiero que sepas que cuentas conmigo.

Para eso estamos para apoyarnos entre nosotras.

Cuidate princesa. Besitos!!!

infinidad en Celeste dijo...

No se! si es bueno o malo ke hayas regresado, no soy kien para decirlo. Pero Hey! me alegro volverte a leer! Muchos besos princess, y siguete pasando por el mio.
Saludos, animo ,suerte, pero sobre todo mucho CELESTE para tiii!

Esta soy yo... dijo...

cariño, no se si alegrarme por tu vuelta o no, siempre te apoyaré, pero niña, sabes que este camino no es el correcto del todo...de todos modos, me alegra leerte de nuevo y si ya escogiste tu camino solo puedo decir, que animo princesa!!
un beso

Sofi!! dijo...

Bienvenida de nuevo pequeña..

Eso si, em apena que no hayas podido dejar atrás a ana y a mia..

Ojalá algún día todas lo logremos!

Cariños..

Sofi!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Yo lo he comentado MIA no perdona y es sumemente cruel princess no se que decirte.

Es muy dificil y si vas a dejar atras todo para tener una nueva vida adelante. Es tan dificil todo si comes poco a poco y sigues con ejercicio por que no, tu te lo mereces, mereces ser feliz, y si esto ya no te hace feliz si el estado en el que te encuentras ahora no lo es pues adelante, nosotras estaremos contigo por ser tu.

Te queremos princess.

mia dijo...

felicidads??? no se si alegrarme (me algro d volbr a sabr d ti eso si pero no se si alegrarme por volbr a tnr d cmpañia a ana y a mia...) losiento por no algrarme dl todo eso si qe sepas qe aki tiens a alguien qe t apoya (bueno somos muxas qe t apoyan dcidas lo qe dcidas) muxos bss y ani,mo en tu nueva meta princesa

sweet dragonfly dijo...

HI GIRL!!! PERO CLARO KE EREZ BIENVENIDA!! TE EXTRANIE TB!!! PERO NO TE RINDAZ ... NO PIENZEZ KE EZ MAZ FUERTE KE TU , ZIMPLEMENTE EZTA EN TU VIDA I TE AYUDARA A ZER FELIZ , ZI EZ LA FORMA EN LA KE LO KIEREZ! MUCHOZ VECEZ I COMO ZIEMPRE DIGO .. INTENTA CON ANNA!!

opendoor dijo...

emm...hoLaA! PSS noo see sii as exo biennn o mal enn regresarRr...SoLO SE q desde q ee emepzadoo ya no soy la misma q era antes, ahora tngo a ratos mal humorR.. no se... tu eres la misma de siempre? pasate x mi blog y me cnt xfa! bstos!

mia dijo...

espero qe ests bien ya iras dieinco cmo van esos kilos bajado bstos

Pink Princess dijo...

hey me gusto mucho tu blog, espero que entres al mio y lo cheques, estan invitadas http://pinkanamiaprincess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

amo ser ana jamas lo dejaria de ser pero me da miedo morir
lo unico ke kiero es ser flaca|

Anónimo dijo...

si eso es ser ana o mia pues prefiere no serlo hablas como si ellas fuesen cadenas k no te permiten liberarte..! feoooo.

susy priness dijo...

hola princesss no se como hacer mi tabla de perdida de poeso como la tuya que esta en un prinsipio llevo varias semanas leyendo tu blogg se me hace muy bueno es de mis favoritos a penas quiero hacer uno y quisiera que me dijeras dentro de esa pagina que se abre que hago no entiendo muy bien el ingles jeje chao besos y anim¡¡¡¡ falta poco para la meta

romy-prin dijo...

juntas podemos!

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

Anónimo dijo...

hello la verdad me gusto tu sitio yo no acostumbro ser fanatica del interntet pero queria compartir que yo tambien intente de dejarlo pero regreso y con mas fuerza tambien ahora solo lo acepto y lo veo como mi forma de vida¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, quisiera contactar algunas chica, q me ayude, para poder seguir adelante con ana.. es dificil.. les dejo mi mail.. asi podemos hacernos amigas!!! es: tristep@hotmail.com... escriban porfavor.. las necesito... besos

nohe dijo...

creen en Dios? pues no le hagas daño al cuerpo que él te ha regalado.

nohe dijo...

Hola, crees en Dios? pues si crees en él no le hagas daño al maravilloso cuerpo que te ha regalado