Mi meta

lunes, 4 de junio de 2007

Nueva Meta = Islas canarias = 7 kilos


Bueno.... regrese, y estoy buscando una nueva meta.. y obio la mas a corto plazo son 7 kilos ya que dentro de 2 meses me voy de vacaciones a las Islas Canarias con unos amigos Holandeses que conoci en Playa del Carmen, y quiero lucir princesa.


Acciones a Seguir:


1. Pilates: Ejercicio, fundamental estare haciendo camas de pilates, dicen que son super efectivas, pero estare tambien haciendo body pump y body combat, esto me suma a 2 horas diarias de gym!!


2. Pastillas: Tengo que encontrar unas buenas pastillas que aceleren mi metabolismo.


3. Encontrar a Ana: Pues, a seguir con mi disciplina, comenzar ayuno con ayuda de inhibidores de apetito, porque regresar cuesta mucho mas trabajo que empezar....

Ok princesas, mi meta esta cerca lo tengo que lograr!! empieza 5..4...3..2..1.. ahora!!


VOY A SER UNA LINDA MARIPOSA Y POR FIN PODRE VOLAR!!

88 comentarios:

Sofi!! dijo...

Claro que podrás!

7 kilos en 2 meses es suuuper posible!
Suerte linda!

Mira que luciras DIVINA para esa fecha!

Cariños!

mia dijo...

7kilos?? seguro qe lo cnsigues y algun kilo mas bajaras y veras qe t bras muy linda muxa suert y animo aki estaremos apoyando jeje suert bsots cuidat

Adriana dijo...

He leído tu blog por primera vez y me identifico contigo, además mi meta es parecida

Suerte y ánimo!

Ivonne dijo...

Hola, me tope con tu blogger en un buscador... y te tengo ke decir ke.... KE ENCANTO!!! osea, somos algo parecidas, no se exactamente cuanto, pero al leer tu blog me doy cuenta en muxas semejanzas entre las dos... aunk tmb hay detalles tuyos k me gustan pero eso sera en un futuro...
Yo tmb soy ana, y me paso lo mismo de la "GORDITA BONACHONA" K NADIE SE ACUERDA D TU NOMBRE SINO D KE ERES GORDA...
Espero seguir visitandote...
una cosa más... tienes fotos tuyas?? para k las postees... me imagino k haz d ser guapa, elegante y sofistikada...

Esta soy yo... dijo...

por fin tento tiempo de leer los blogs con calma...tenia unas ganas...

claro que lo lograrás, tienes dos mesecitos!!!

mucha suerte princessa, te deseo lo mejor!!

te dejo mucha fuerza y animo!!

un besazo!!!

dafne1990 dijo...

hola princess, que guay , me encanta to blog ^^ es espectaular ^^. ya veras como dentro de pocos bajas esos tan deseadas 7 kilos :). te dejo mi msn por si alguna vez necesitas animos o algun consejillo mi msn es dafne_madrid_1990@hotmail.com
. kisses princess

dannae dijo...

hola, deseo preguntartee exactamente sobre tu rendimiento intelectual versus el no comer.
solod eseo ayunar pero estoy en la universidad estudiando ciencias y hasta ahora me ha detenido mi miedo a disminuir mi rendimiento academico. como vas con eso??
quiero comenzar a hacerlo a ayunar y noc omer pues yoe soyr equetegorda, pero eso me detiene. Por favor cuentame si debo realmente de tener miedo de eso o no!!!!
muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Wuau princesita si que lo lograrás, me gustaria que me agregaras a tu correo proanaprincesatriste@hotmail.com es que necesito unos tips para que me ayudes a ser una excelente ana

angy dijo...

holaa!! oye hoy entre por primera vez a tu blog y sta muy padre =) claro que vas a conseguir bajarlos.. yo por lo pronto empece ayer mi ayuno y voy muuuy bieen!! =D oye.. pusiste tu foto.. pero la quitaste verdad?? me encantaria que la pusieras de nuevo para verte ya que quiero que seas tu mi thinspo siii xfaa!! suerte con todo princesita!! =)

factory_girl dijo...

ey me encanto tu flog , yo acabo de abrir el mio, te invito :) besos!! te agregare a mis links también

Anónimo dijo...

http://www.anaymia.com/

Anónimo dijo...

http://www.anaymia.com/

Anónimo dijo...

hola, recien leo por promera vez ti block soy nueva en esto y agradeceria me apoyaran hasta el dia de hoy he bajado bastantes kilos pero ya empeze aperder fuerzas y no me refiero a las fisicas si no que siento una debilidad emocional y me he sentido muy tensa por que siento que estoy estancada y no logro bajar mas por favor publiquen una dieta eficas asi como para perder estos kilos que no soporto mas en mi cuerpo

•°o.O dяєaмєя ρяιиcєѕѕ O.o°• dijo...

hola!!como vas???no se sabe nada de tí, espero que vayas bajando o que al menos estes bien.
un beso mu fuerte

Betha! dijo...

Holaa! me encanto tu blog! quisiera ayuda o al menos alguna otra proana para hablar... a penas estoy comenzando y he bajado solo un kilo... pero a veces es muy dificil ser fuerte! mi familia me ha dicho que estoy muy flaca y no se como hacer para pasar desapercibida ante ellos! mi mail es ANApunkprin@hotmail.com suerte princess & angel y gracias porq me has dado un pokito mas de inspiracion!

[...white FairY*] dijo...

yo tomo sibutramina!!... y si me ayuda a controlarme..aunke no me gusta ayunar x completo jeje =)

el pilates es buenisimo!! te da tono muscular y firmeza..k bueno k te decidist x el

pinkland.princess dijo...

hola!!
muy lindo el blog, y muy buenas las acciones! te queria preguntarr... ¿como se hace para ponerte tu indicador de perdida de peso?? me quiero oner una en mi blog pero no puedo..
perfavor si podes me comentas contandome??
gracias
besos y que alcances todas tus metas!!

Daphne dijo...

tienes razon, es mas dificil volver que empezar..deberia ser lo contrario pero no lo es. yo este año he fracasado tantas veces que ahora no me veo posible de volver...
un beso..

De sapos a princesas dijo...

saPrincesas!!! saludos a todos. Me gusta mucho leer lo que todas escriben.
Dense una vuelta por mi blog:
diariodeunaprincesa.blogspot.com

Besos

Viölettä dijo...

lo mejor es tu entuciasmo , yo se ke si podras 7 kilos 2 meses es perfecto, suerte-

te invito a ke pases por mi blogg!! chau gracias

Andrea dijo...

7 kilos? dos meses? Hermosaaa bajaras hasta mas, neta lo vas a lograr!! y obviooo mas que Preciosaa quedaras! todas juntas!!

Principessah dijo...

sii obvio q podes!!
...

fuerza!

:D

un beso

***N!nf@*** dijo...

TODO ES POSIBLE!

princessrunning dijo...

NEGRI...........TRANQUILA:- VAS A LLEGAR A LAS CANARIAS SIENDO UNA PRINCESS!!!,,,,,,,,,,,TODAS LAS GARRAS Y ARRIBA!!

unPERFECTdollxx dijo...

suerte con tu meta!
es la primera vez que entro a tu blog pero te deseo suerte mucha!

Anónimo dijo...

obiio ke sii es posiible pero para mi uuuuuuuuu sigo una vaka

Escarlet dijo...

soy una gorda y quiero ser como ustedes ayudenme por favor nesecito algo rapido para bajar 12k lo antes posible si no creeo que no lo soportare.

Escarlet dijo...

llevo dos dias sin comer nada y dicen que despues del tercer dia ya no cuesta trabajo voy a comprobarlo quiero adelgazar lo antes posible asi que hare ayuno por el tiempo que mi cuerpo aguante

NATALIKA dijo...

hola he creado tambien mi espacio aki y na niña darte animos,muacs

Anónimo dijo...

bueno yo como bien y hago ejercicios y lo unico k logro es mantenerme!!!!! super efectivo si kieres volver a la vida normal. sin sufrimientos.

Anónimo dijo...

HELLO GIRLS!1!!
LA VERDAD YO NO SE QUE SOY ESTOY MUY CONFUNDIDA,LLABAVA UNA DIETA VEGAETARIANA Y TOMO MUCHA AGUA Y SI BAJE D PESO, MIDO 1.55 Y PESO 47KG ERO AVAECES ME DAN ANSIAS Y NOSE QUE HACER,YA NO HE PODIDO SEGUIR BAJANDO.
QUE HAGO?
HELP ME, PLEASE!!!

karla dijo...

claro que vas a poder eso no es tan dificil.
por que quien dijo que llegar a ser una princesa no era facil

tu eres una princesa.

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

:: RocKer PinKyeZ :: dijo...

Hola!!!
ame tu blog de verdad qe si.. necesito consejos, no se como ser una verdadera ana, me pongo mi meta y digo qe estare en ayuno, pero de verdad qe no puedo cumplirlo siempre termino comiendo.. no se que hacer!!

Anónimo dijo...

un tip, coman atun en agua con piña y mucha agua, ayuda a que no se desmayeny no engordan.. necesito tips y paginas please, helpme

Anónimo dijo...

soy la ANA del tip ese es por si apenas comienzas puedes comer el atun q quieras mi correo crazygyrl_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaaa
mira tengo que bajar 10 kg en un mes se podraaaaa
te dejo mi mail asi me podes ayudar porfavorrrr
necesito ayudo me voy con mi novio de mini vaciones y quiero estar esplendida besiosss
sami17_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesita!!!!
por supuesto k podras bajar tus kilos porque estas dañada y ENFERMAAAAA!!! estas LOCA!!! Tu blog daña tu mente, en ese tiempo luciras esqueletica y horrible es mejor ser gorda que una enferma mental y todas las demás son unas estupidas por tener una mente asi.

Anónimo dijo...

muxa zuert tu puedez echale ganaz todaz juntaz podmoz!!!!!

ztaraz LINDIZIMA para zoz diaz

BSOTS T CUIDAS Y OTRA BZ SUERT


"
@DI0$"

Anónimo dijo...

**vane**
hola pues la vrdd es la primera vz
blog y esta padre
y la vrdd recuerda que todo es
posible y bajar 7 kilos en 2 mses
este supr facil suerte
******bye******

brenda dijo...

hola chicas deseo bajar de peso pero me da muchisima hambre quisiera saber con que medicamento puedo controlar el hambre

Anónimo dijo...

hola chikas
yo e bajado 20 kilos y medio
y aun me ciento mal
kiero mas¡¡¡
e prometido dejar de ser bulimica
pero no puedo...
no puedo dejar de hacerlo
no kiero ir a un doctor
por que me haran estudios y no kiero bolver a subir kilos¡¡¡
hay algo? para kitarm las ansias d vomitar?¡

Anónimo dijo...

HE LOGRADO MI META
PERO SIGO BAJANDO DE PESO
ME DA MIEDO MORIR AYUDENME PORFAVOR
YA NO TENGO AMIGOS, MI FAMILIA YA ESTA HARTA DE MI Y POR MI CULPA MIS PADRES SE DIVORCIARON Y MI HERMANO ME ODIA DICE QUE SOY UN ESQUELETO Y QUE OJALA ME MUERA..
MI META ERAN 35 KILOS PERO PESO 28.50 Y ESTOY BAJANDO CADA VEZ MAS.. YA NO PUEDO COMER TODO ME DA ASCOO ESTO ES TAN TRISTE OJALA NO HUBIERA HECHO ESTO ANA Y MIA ME HACEN DAÑO NO PUEDO EVITAR VOMITAR AUNQUE NO HAYA COMIDO NADA Y ME HA LLEGADO A SALIR SANGRE AL VOMITAR NO QUIERO IR AL DOCTOR ME DA VERGUENZA Y NO PUEDO GANAR PESO ME SIENTO CANSADA CASI NO PUEDO LEVANTARME DE LA CAMA NO TENGO FUERZAS PARA HACERLO ME ODIO A M MISMA POR HABER CAIDO EN ESTO AYUDENME PORFAVOOOOOORRR!!
YA NO PUEDO MAS ME SIENTO MORIBUNDA Y ME DA FIEBRE SEGUIDO..
MI ALIENTO DA ASCO POR TANTO VOMITAR... Y MIS DIENTES NI SE DIGA YA ME TENGO QUE OPERAR PORQUE CON LOS ACIDOS DE MI ESTOMAGO SE ESTAN ROMPIENDO Y SON MUY FRAGILES ...
ESTOY MAS FEA QUE NUNCA CUANDO ERA MAS GORDITA TENIA CHAPAS Y TODO Y AHURITA SOY UNA PALIDA AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!

sofiiaa dijo...

xfavor ayudamee!!
dame iideas de como bajar de pesoo!! soss una gorda askeroosaa!!!

agregame a msn o comenta en mi perfiil xfavor o.o

x_sofiia_x@hotmail.com !!!

sofiiaa dijo...

oLaaaa!
ayudamee xfavor.. nesesiitoo bajar de pesooo!!... soy unaa gorda askerooosa!! ayudamee...dame iideas de cm bajar de pesoo!
agregame al msn x_sofiia_x@hotmail.com !!!!

julmi dijo...

hola ayudenme porfavor soy una gorda m da asco estar asi de cerda, ayuda kiero vajar de peso he vomitado pero no es suficiente!!!!!!!!!

julmi dijo...

agregenm soy para k m den tips de como vajar de peso ya k soy una gorda askrosa porfavor. juli_237@hotmail.com

Anónimo dijo...

ayyy niñasss lokitas ,,,no saben saben que muy pronto van a volar por estar flakas... si si van a volar pero para EL CIELO por que si siguen adelgazando de esa forma VAN A MORIRSE.
SE LOS DICE UNA FELIZMENTE LLENITA,,,, Y CREANME A LOS HOMBRES NO LES GUSTA EL HUESO MUCHACHAS SI NO LA CARNITA, BESOSSS XAOOO

Anónimo dijo...

claro q si lo vas a lograr
pero dame unos consejos
para bajar de peo por q estoy echa una cerda

por fis te dejo mi correo lexa27_ayako@hotmail.com
ayudame

alejandra dijo...

hola soy nueva
y lo que mas deseo es ser una princesa
pero aconsejenme

Anónimo dijo...

porfavor ya no lo hagan cuentenselo asus padres hermanos amigos no se dan cuenta de cuanto daño se estan haciendo no uno debe pesar de acuerdo alo que mide si mide 1 65 debe pesar si quiere estar flaca 65 no menos pordios piensen en lo que sus padres pensarian de ustedes confiense en dios porfavor no lo hagan esto los puede llevar hasta la muerte son tonterias estar flaca no es lo mas importante en la vida no sean tontas!!!

Anónimo dijo...

porfavor ya no lo hagan cuentenselo asus padres hermanos amigos no se dan cuenta de cuanto daño se estan haciendo no uno debe pesar de acuerdo alo que mide si mide 1 65 debe pesar si quiere estar flaca 65 no menos pordios piensen en lo que sus padres pensarian de ustedes confiense en dios porfavor no lo hagan esto los puede llevar hasta la muerte son tonterias estar flaca no es lo mas importante en la vida no sean tontas!!!

angy dijo...

ola es la primera vez que escribo y la neta quiero bajar de peso como le ago necesito concgos?!!!!!!!

Anónimo dijo...

eiit qe onda soii nueva chikas ii kiero dejar de ser gordas ayudenme xfa!

aBByDuran! dijo...

ayudenme chikas porfa!

aBByDuran! dijo...

aBByDuran!

eiit sOii nueva ii kiero adelgazar rapido chikas! ayudenme...!

aBByDuran! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belle dijo...

hola... necesito ayuda, hace 6 meses me decidi a bajar de peso, ya llevo 14 kilos menos, pero hace 3 semanas que no bajo ni un kilo, y sigho haciendo lo mismo, 2 horas de ejercicio diario, mucha agua, laxantes y poka comida, no se k mas hacer, ya me siento sin fuersas para continuar los ejercicios, se me cae mucho el pelo y casi siempre estoy mariada,, pero lo k mas me preocipa es k no estoy bajando,, necesito bajas mas ayudenme mi correo es
princessbelle19@hotmail.com

por favor agregenme y ayudenme a seguir adelante

MONSE dijo...

OLA ANDO RECORRIENDO TDOS LOS FLOGS
BUSCANDLAS AVER ME INTENTARON ENGAÑAR UNAS OCHO VESES
EN FIN TENGO LOS TIPS Y DIETAS SUPER CHIDAS NETA10 KILOS EN UN MES
Y APARTE 4 EN 4 DIAS SE LOS PASO PRINCESSAS MONSE_YES_9@HOTMAIL.COM

O DEJENME SU E-MAIL EN WWW.METROFLOG.COM/PITUFRESSA

EY PEOR NO S ETRATA DE QUE AHI SE DESAHOGUEN SOLO DEJEN SUS MSN VALE LAS AGREGO Y PUES ME CONOCEAN ORRIBLE GORDA PERO POR ESO SOY ANA LAS QUIERO MUCHO ESTAN CONMIGO TAMBIEN NESESITO APOYO Y ANIMOS DECAIGO MUCHAS VECES

Anónimo dijo...

hola soy mia y queisiera saver que puedo hacer paar mejorar queiro bajar de peso atudam plissssssssss

Anónimo dijo...

ola xfa necesito konsejos efektivos soy nuevaq pero en verdad necesito bajar
en verdad las necesito!!!!!
hare lo q sea x ser una princes....

NOHEMI dijo...

NOHEMI.....
TODAS SON UNAS TARADAS, LAS NEURONAS SE LAS ESTAN COMIENDO A USTEDES NETA Q PEDO CON ESTA PAGINA ESTA DE LOKAS SICOTICAS ENFERMAS, POR UN VIL ESQUELETO QUE ASCO ESTAR ASI DE FLAKA LO MEJOS ES TENER CINTURA PERO UN BUEN TRRASERO Y ESO SOLO SE LOGRA CON UN POKO DE EJERCISIO Y UNA ALIMENTACION SANA. ES TOdO NO SE COMPLIQUEN LA VIDA BABOSAS..... HAASS CON LA BASURA DE PERSONAS COMO USTEDES

Anónimo dijo...

to tambien quiero algunos consejos de una ana o una mia xfisssssss mi correo es naho.cool@yahoo.com xfisssssss

campanilla dijo...

hola a todas,soy nueva quería comentar mi problema tengo trastorno alimenticio.....

campanilla dijo...

hola a todos de nuevo,perdonar,que os dejé
colgados así,es que no puede seguir por fuerzas mayores,bién cómo os decía tengo trastornos alimenticios porque no me gusta mi cuerpo,me atiborro pero luego no sé vomitarlo,por avor darme consejos de como ser ana ya que mía no puedo,mido 165 y peso 63,300 asquerosamente gorda quiero quedarme en 55 kilos luego cuando lo consiga en en unos 50 kilos,gracias a todos.

Anónimo dijo...

hola yo tambien quisiera que me ayudaran qiero ser ana pero mis compañeros no me dejan quieren que coma todo lo que ellos comen y la verad ya no quiero... pesaba 65y tengo 2 semanas que empece y eh bajado solo 2 les dejo mi msn chapis_balderas@live.com.mx ojala me pudieran ayudar dandome algunos consejos gracias.. besos

Anónimo dijo...

hola yo tambien quisiera que me ayudaran qiero ser ana pero mis compañeros no me dejan quieren que coma todo lo que ellos comen y la verad ya no quiero... pesaba 65y tengo 2 semanas que empece y eh bajado solo 2 les dejo mi msn chapis_balderas@live.com.mx ojala me pudieran ayudar dandome algunos consejos gracias.. besos

Anónimo dijo...

hola oie soi nueva en sto y necesito ayuda peso ahorita 58kg pero no logro bajar mi meta es bajar por lo menos 15 por fa agregam ya no puedo sola es alekandia24@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy ale otr vez te acabo de escribir hace poco y ya no aguanto soi un maltido cerdo asqueroso y no se como ya me harte de no poder contra la estupida comida

Anónimo dijo...

niñas no sean tontas no crean lo que dicen con esas dietas, mejor busque algo bueno coman saludable i hagan 3 veces a la semana ejercicio no sean tonta tienen q quererse como son sean gorditas como sean tienen que ver la belleza de lo interior y lo demas ala basura, no caigan en la bulimia y anorexia es mejor hacer normal q puro huesos; que Dios las bendiga

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY ALIZON Y ESTOY MEGA PASADA DE PESO SOY UN ASCO PESO 50KG HAY K ORROR NECESITO AYUDA PLISS ENCERIO AYUDA DIGANM K HAGO COMO ADELGASO????

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY ALIZON Y ESTOY MEGA PASADA DE PESO SOY UN ASCO PESO 50KG HAY K ORROR NECESITO AYUDA PLISS ENCERIO AYUDA DIGANM K HAGO COMO ADELGASO????

norma dijo...

hola mi correo es normax_sexy_hot@hotmail.com ontacteme yo tambien estoy gordita y necesito ayuda por fas ayudenme contactenme chicas unidas bajaremos mas de peso

norma dijo...

hola soy normax mi correo es normax_sexy_hot@hotmail.com contatenme chicas por fas noi sean mala onda juntas bajaremos mas de pero por fas

Anónimo dijo...

Niñas yo ya salí de eso, pesaba 45 y mido 167! Literalmente me estaba muriendo, el que encontrara ayuda fue lo mejor, sus papas las van a apoyar, ahora como bien y ya no bomito y si los recomiendo enormemente, creeanme ahora peso 49, pero les digo el músculo pesa mucho mas que la grasa, si comen y hacen hejercicio no engordan sino que te sientes mejor y se te quita lo pálido, creeanme salir fue lo mejor porque aunque sigo baja de peso mi pelo me gusta, no tengo lonjas, ya no me apesta la boca y hasta lis dientes blancos tengo y ahora me doy cuenta de que ni ana ni mía eran mis amigas, sino que me estaban matando, la vida es corta y hay que disfrutarla, si necesitan concejos para salir les dejó mi mail. Chof_6@hotmail.com las quiero y para ser las princesas que ahnelamos no necesitamos ser un esqueleto, sino que estar sanas

Anónimo dijo...

holasoy rocio y estoy muy desesperada ,estoy muy gorda y necesito bajar de peso muy rapido necesito que me ayuden porfa!!!!!yo se que con su ayuda podre lograr mi meta.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO UNAS CHICAS CON TANTA FUERZA DE VOLUNTAD TENGAN TAN POCA AUTOESTIMA DE VERDAD LES DIGO QUE EL ADELGASAR NO LES VA A TRAER LA " FELICIDAD " QUE TANTO ANELAN LO UNICO QUE TIENEN QUE BUSCAR ES EN SU INTERIOR PARA DARCE CUENTA QUE SI MUETRAN LA VERDADERA BELLEZA QUE LLEVAN DETRO SERAN MAS QUE PRINCESAS ADMIRO SU FUERZA DE VOLUNTAD PERO ESTA MAL CAMALIZADA POR QUE AUN NO SE AN DADO CUENTA QUE TIENEN UN PROBLEMA " ESPIRITUAL " ACERCATE A DIOS PARA QUE LLENE ESE VACIO Y LA SOLEDAD QUE TANTO SINTES POR QUE EL SI TE ACEPTA COMO ERES Y NO COMO TE VEZ, ACERCATE A TUS PADRES AHI LO ENCONTRARAS Y VERAS COMO TUS PAPAS TE ACEPTAN POR QUE TE AMAN COMO DIOS TE AMA QUE DIOS LAS BENDIGA.

Anónimo dijo...

wo0la priincesiitas¡¡¡
Se qe es la priimera vez qe entro0 pero0 el blo0gg esta super bn no0 hay duda de esto0 y so0mo0s pareciidaz en muxo0....
bueno0 qiiero0 tener un peso0 iideal pero0 ya no0 se qe hacer iintente to0do0 para po0der bajra pero0 miis padres diicen qe no0 haga nd qe po0r qe to0daviia esto0y en desarro0llo0 pero0 la vdd qiiero0 ser delgada ayudenme po0r fa se lo0s piido0...
qûiidense bzz muaa

Anónimo dijo...

ola yo stoy gorda
ocupo ayuda ocupo bajar
10
kilos en menos de un mes
por fa ocupo ayuda
aunl me tenja k hacer ana y mia
no me importa todo para ses una princesa

Anónimo dijo...

les djo mi msn
Xx_emoxithap_xX@live.com.mx
me llamo andrea

desesperada dijo...

hola chicas hace una semana estoy aqui dando vueltas y ahora ya tome una decision . nesecito mucho que me ayuden el doctor dice que tengo 30 kilos de sobra yo estoy desesperada no se como subi tanto de peso. mi ropa ya no me queda y me da verguenza salir ala calle porfa ayuda... no me importa si tengo comvertirme en ANA o MIA para poder perder todos esos kilos malditos. chicas porfa ayudenme .me dieron sibutramina para no sentir apetito pero creo que eso no es suficiente ...

joseelinvaleria dijo...

ooLA pzz m gusto mucho tu blog es la priimera vez qe lo leeo ii waooooo m wencantoo m gustariia saber como puedoo bajar 4 kiilos en 2 semanas me super urge miis amiigas kiieren iir ala playa y ovioo no m podre poner un traje d baño x qe c veria mii puercazo orrible priinzz ayudame x fa...t dejo mii correo.....joseelinvaleria@hotmail.com..........espero tu respuesta priinzz x fa m super urge ...biie sesiitooss....

joseelinvaleria dijo...

ooLA pzz m gusto mucho tu blog es la priimera vez qe lo leeo ii waooooo m wencantoo m gustariia saber como puedoo bajar 4 kiilos en 2 semanas me super urge miis amiigas kiieren iir ala playa y ovioo no m podre poner un traje d baño x qe c veria mii puercazo orrible priinzz ayudame x fa...t dejo mii correo.....joseelinvaleria@hotmail.com..........espero tu respuesta priinzz x fa m super urge ...biie sesiitooss....

angeles dijo...

ola prinss,
sta barbara tu meta,,,
por supuesto la lograras...
mucha suerte, besos y cariños!!

Anónimo dijo...

Puras estupideces una forma de bajar de peso es comiendo bien tuz 3 comidas al dia, y con eso controlan su pesooo.. y hagan mucho ejercio

Anónimo dijo...

Puras estupideces una forma de bajar de peso es comiendo bien tuz 3 comidas al dia, y con eso controlan su pesooo.. y hagan mucho ejercio

Anónimo dijo...

Cuanto puedo bajar en un mes son

Anónimo dijo...

Cuanto puedo bajar en un mes sin comer soy nueva aki odio ser un cerdo