Mi meta

lunes, 23 de abril de 2007

Yo, mi cuerpo... mi lucha



Alo princesas!! tantos dias sin postear.. pero me han pasado uff! sin fin de cosas!! creo que tengo mucho material para postear.. será a lo largo de la semana va??

Pues como le prometí a Carlota.. aqui esta mi foto!! es mi cuerpo.. es un cuerpo yo lo se tipo latina! y obio que muchas diran que soy delgada, que bla, bla, bla, bla, pero yo quiero estar como Kate Moss, como las gemelas oslen... y que pasa?? tengo un cuerpo demasiado curvilineo! creo que nunca lograre ser una "thinspiration" pero ya no me voy a "traumar" como dicen en mi tierra..




Despues que tenga valor les voy a postear mi rostro.. pero me voy a describir:

Soy tez clara (obio ahi estoy en la playa super bronceada!)
tengo el cabello castaño con luces color plata (Se ve genial!!)
mis faciones faciales son son muy argentinas.. (ya que soy mitad argentina) ya saben, nariz muy afilada, ojos grandes, boca pequeña pero muy risueña!!

Pero bueno!! tengo una lucha interna... a veces quisiera ser alguien mas.. ser una mariposa!! chiquita, delgaditititita! y cuando siento esa sensación... Vomito! quiero sacar todo lo que me sobra.. no lo hago muy seguido.. pero a veces lloro frente al espejo.. quiero ser perfecta!! y no puedo por mas que lo intente!

17 comentarios:

May dijo...

Helloooo!!...Es bastante contradictorio ver tu cuerpo - para mí - perfecto y ver que quieras ser diferente!...además por los comentarios que haces de tí noto que en el fondo te gustas!...es decir te agrada como eres...yo no digo que no tengas el derecho de querer sentirte como quieras...pero ya no te sientas mal...trata de lograr tu meta sin agredirte...y reitero...para mí tu cuerpo es perfecto!....besos!

sweet dragonfly dijo...

HEY!! EL "NO PUEDO " NO EZTA PERMITIDO EN EL VOCABULARIO DE UNA PRINCEZA!! ZI PUEDEZ!!!!!!!!!! ZABEZ K ZI .. XK LO DEZEAZ TANTO K TU FUERZA EZ INFINITA I PRONTO ZERAZ LA MAZ PERFECTA DE LAZ PRINCEZAZ! ZI ZI .. CREEME! HEHE .. COMO DICEZ ALGUNOZ TE DIRAN FLAKA ETC ... EZO KIERE DECIR K PRONTO !! EZTARAZ COMO KATE MOZZ ... K ZI X LO MENOZ NO TE DICEN GORDA , NO TE FALTA MUCHO CAMINO HACIA LA PERFECCION .... COMO TE DEZCRIBEZ EREZ BONITA .. IV VAMOZ CREO K TE FALTA POKO PARA ZER PERFECTA NO TE DEZANIMEZ .... OZEA ANIMOOOOOOOOOOOO ... A MI UNA VZ ME DIJERON "ZERAZ MI THIZNPO" PUEZ DE VERDAD ZE ZIENTE GENIAL!!!! AUNK IO CREA K NO VALGO NI PARA EZO!!! LUCHA , EZFUERZATE K ZI ZE PUEDE!

sass dijo...

Este comentario no es negativo, eso para empezar. Estas loca!?!?!?!?!? yo con ese cuerpazo que tienes no pensaria en dieta ni nada o sea como crees, eso es lo que yo quiero lograr, asi como te ves me quiero ver yo.

sass dijo...

Digamos que tu eres mi thinspo (asi le dicen no?)

shung dijo...

si sepuede si se puede!!!! =)

Anónimo dijo...

hola:
quiero conocer más sobre las anas.
Quisiera saber si puedo contactarme con alguien para habalr del tema.
les dejo mi e - mial.
bernardita.middleton@gmail.com

ann tifaz dijo...

AHMMM HOLA, SE QUE NO ME CONOCES OBVIO CREO AQUI NADIE SE CONOCE, PERO ES QUE NUNCA HABÍA ENTRADO A TU BLOG, APENAS LO ENCONTRÉ ME PARECIÓ GENIAL, PERO OYE, NO PUEDO VER TU FOTO, O YA LA QUITASTE?

UN BESO.

Anónimo dijo...

Hola yo no me gusto,me siento gorda,fea,...no lo se cuando me miro al espejo solo me veo defectos usteden creen que deberia d ser ana(hacer alguna de als dietas que ponen etc.)?
Esque a mi me gusta bastante comer y me da mucha pena ver a la gente pasarlo mal por la ana pero...no lo se ayudenme.
Ustedes se ven mas sanas desde que son Anas?

Anónimo dijo...

Hola mira yo quería saber si fuera ana es mejor porque conozco a gente y lo pasa mal..mido 1,66 y peso 62 k aproximadamente)) y bueno solo quería sabes si es mejor ser ana para ser una princesa. gracias.

Anónimo dijo...

ok..
holaa
tengo 14 años
mido 1.63
y peso 55 kilos
me siento mal al verme en el espejoo
quiero que me aconsejen
quiero ser una princesa
quiero ser delgada
quiero ser bella
porfa necesito su ayuda y su experiencia
mi mail es
hilittleprincess@hotmail.com
`porfaa ayudenme
quiero ser como ustedes

MeLiXa dijo...

HolA a todass!!!
antes era ana ,pero luego mi madre me tenia super cuidada y pues subi unos kilitos HORROR !!! Bueno ahora ya no vivo con ella , y estoy haciendo todo lo posible por volver hacer delgada, me sentia tan bien , en cambio ahora me siento una cerda.. en fin ,, solo kisiera k me ayudaran y pues graciass por todas sus experiencias,,me han servido de muxo y me dan tanta fuerza para seguir adelante!!!! besos!!1

Anónimo dijo...

yo quisiera ser como tu pero no puedo apenas estoy tratando de ser una ana y no se que aser pero creo que tu peso es ideal como quisiera ser como tu pero por mas que intento no puedo

Anónimo dijo...

alguien que quiera darme consejos por favor ayudemne nececito bajar estas lonjas por fis quiero ser una ana ayudenme por favos cada ves me engordo mas por favor alguien ayudeme que aparescan mas paguinas mas faciles de axeder por que cada ves desaparecen mas pronto

cristina dijo...

ERES UNA CREIDA ARROGANTE, DEJA DE JODER MANIPULANDO A LOS DEMÁS PARA QUE TE HALAGUEN. CRECE QUE YA TIENES 28 AÑOS Y SI, NO ERES PERFECTA NI TU CUERPO LO ES, APRENDE A ACEPTAR LA REALIDAD DE SER HUMANA CON TUS DEFECTOS Y TUS VIRTUDES...BIENVENIDA AL MUNDO REAL

Prince Matt dijo...

Mido 1.83 y peso 57 kg, mi cuerpo se ve de maravilla, pero tengo un pequeño rollo en el area abdominal! Y aunque hago 90 abdominales todos los dias, hace 2 meses, no logre ke se fueran! Necesito ayuda, tengo que recurrir a Ana para esto?.

Principe.

Anónimo dijo...

hola otro día tratando de llegar a ser perfecta me falta mucho por delante

tengo que tomar laxantes

Anónimo dijo...

hola otro día tratando de llegar a ser perfecta me falta mucho por delante

tengo que tomar laxantes