Mi meta

lunes, 2 de abril de 2007

LO PROMETO, LO JURO!!




Al fin!! se acabó!! termine la presion del trabajo!! 2 largos meses trabajando como loca, viendo compañías, estados financieros, impuestos... uff!! pero hoy libere el ultimo proyecto.. mi jefe esta feliz! Yo obio estoy sintiendo todos los estragos de el "encierro" mi cuerpo esta desgastado, necesito volver al gimnasio!! necesito bajar 4 kilos (NECESARIO) mañana empezare semi-ayuno, solo verduras, hare 2 horas de gimnasio, tengo que limpiar mi cuerpo!! es un cumulo de grasa.. porque!! no debo de usar a Mia... me debo de olvidar de "purgas" aunque la sopa quema grasa.. dicen que bajas hasta 8 kilos en 1 mes.. estoy tan atormentada, este fin de semana viene H.. y yo... gorda!!


Espero de verdad lograr mi objetivo.. sere una varita, mi estomago planito, este verano voy a ser una thinspiration.. LO PROMETO!! LO JURO!!




10 comentarios:

Alaitz dijo...

Bueno, tomátelo por la parte buena, ahora podrás estar mas centrada en cuidarte y no en el trabajo, ese estres finalizó, ahora preocupate por ti, por ser feliz, pero se feliz tu contigo misma y con tu chico!!disfrutalo!!
Y luchando todo se consigue, asique ánimo y adelante. Un besazo

princesitas dijo...

gracias por pasar por el blog, esos kilitos eguros los bajas rapidito, yo se k se siente cuando llega tu xico y uno esta gorda es fatal,pero con fuerza lo conseguiras.
te dejo mucho cariño para ti y estare pasando por tu blog.
Clau-princess chile

Carlota dijo...

Hola! descrubí tu tu blog hace un momento y he entrado a verlo , la verdad es que está chulo seguiré pasándome por aquí a verte , te invito a que pases por el mío cuando quieras. Un besote princesa. carloti.spp

Princess & Angel dijo...

Gracias Alaitz, princesitas y Carlota... realmente me encanto que me hayan visitado...

Espero tenerlas por aca pronto..

Gracias por sus palabras

princesitas dijo...

gracias amiga x tu apoyo, me encanta saber k siempre estas leyendo mi blog, un super beso y te dejo mi msn x si kieres agregarme.
claud-a@hotmail.com

besitos de colores.
Clau-princess.

odonto dijo...

hola
descubri estos hace un par d edias
quiero perder unos ilos me compre sibutramina pero quiero ser la envidia de todos demen algunos tips que ecien estoy partiendo porfa

ana ana? dijo...

ola,no paro de yorar,siempre ocultando mis lagrimas.mi novio,dice q me kiere,pero no lo entiende,son broncas y broncas,si me kiere ¿pq no me deja morir o vivir?pq en el fondo no se si vivo o muero,nunca soy feliz,puedo fingirlo,pero ya estoy cansada de hacerlo.soy gorda,tengo sobre peso,soy inutil asta para adelgazar,en vez de adelgazar engordo¿pq tengo q ser asi?pq el amor es tan importante en mi vida y el odio está tan presente?mis ojeras ya no se van,no puedo dormir,es un tema constante en mi cabeza.por favor SOS.alguien q me impulse,kiero ser preciosa.

Anónimo dijo...

Hola princesas!
Yo no soy ana ni mia, pero el ultimo mes es lo unico q ocupa mis pensamientos, no c q hacer!
En ese asunto del amor, yo soy un asco (bueno lo soy en todo, pero resalto en ello), pero ya me convencí de q si sigues al corazón hay resultados desastrozos! <3
Lindo Blog, será de mis favoritos =)

K α в u m dijo...

Aqui les dejo mi blog :) http://onlygaba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola que lindo blog, nena. felicidades.
yo ya estube algo de tiempo en esto.
por eso decidi crean un blog. plis visitenlo.
es http://hablandoconana-pilana.blogspot.com/

un beso