Mi meta

sábado, 14 de abril de 2007

Profesionista Vs. Princesa

En lo profesional estoy creciendo a pasos agigantados, ayer hice una presentación a unos clientes, por la cual mi jefe me felicitó y los clientes nos invitaron a cenar y pense -Que voy a hacer- no quiero comer entiendan!! fingi una sonrisa y decidieron para mi suerte ir a un lugar de comida española donde venden tapas, y lo que decidieron en ordenar todo tipo de tapas, ponerlas al centro y cada quien se fuera sirviendo, tipo un buffet, por lo cual nadie se percató que yo no estaba comiendo.

Pero hoy me siento debil, he llorado, mis ojos me arden y mi estomago lo siento revuelto, pero revuelto de que?? si no he comido desde ayer lo ultimo que recuerdo haber comido fue la mitad de una ensalada de pechuga de pollo (creo que es lo unico que como cuando llego a comer). Saben porque llore? porque siento que de pronto mi vida esta parada, no se si continuar siendo una princesa..... es sabado estoy en la oficina trabajando... yo son ana, mas no estoy ciega, se que por la carga de trabajo que a veces tengo, debo alimentarme bien, pero no puedo!! me siento mal simplemente no disfruto lo que estoy comiendo, al rato me siento gorda, me peso en la bascula cada hora, a ver los efectos de lo que me comi, a veces, melodeo el baño, porque tengo una necesidad de vomitar. Pero a la vez tengo que terminar los proyectos, debo ser la estrella de toda la firma, pero no se que hacer!! hay tantos que me envidian, que quisieran ser como yo, tan fria y disciplinada... muchos podrán odiarme... pero... necesito tener mi mente mas despejada, no estar todo el dia con ana en la cabeza!! imaginense que se enteraran!! perderia toda la presencia y el respeto!!no, no, me debo enfocar!! pero creo que la desicion entre ser una sana profesionista vs. una desnutrida princesa Ana ya la tomo por mi.... nunca podre liberarme de ana??

6 comentarios:

mia dijo...

ufff eso es jodido pero bueno tu sabras bien lo qe tiens qe hacer dbras estar cn un lio en la kbza impresionant pero no t preocups seguro qe todas tus ideas se aclararan muy pront mientras tanto intnta cuidart se pued llegar a ser un princesa cmo dicn sin ser una princesa enferma estas cnsiguiendo todo lo qe vas qeriendo es algo muy bueno para ti tienes qe sntirt orgullosa d eso por esa razon no t bajonees si caes enferma los qe t envidien en el trabajo intntaran arrebatart tdo tu esfuerzo asi animo princesa qe seguro qe est se solucionara(hay qe ser un poc positivos si no mal lo llevamos jeje) suert

Alaitz dijo...

nena, te entiendo perfectamente, mira a mi me sucede como a ti, siempre he destacado en cosas que son "inteligentes" y dije, pues si puedo lograr esto, también quiero aquello. Además hasta hace poco también tenia un problema con los hombres, necesitaba sentirme deseada, era algo compulsivo, si un hombre no me miraba, si no lograba lo que queria me enfadaba conmigo misma...

Y con lo que dices que te sucede ahora Anna o Tu "estatus", mira yo en examenes universitarios tuve esa sensación, estaba mas pendiente de no comer que de realizarme a mi misma, que de formarme, quizá no estés de acuerdo con lo que te voy a decir, ahora me habria gustado optar por realizarme, saqué todo por encima de 8 pero se que podria aber dado mas de mi, mi consejo es que mires en tu interios, y que tomes TU decisión, y que no sea una decisión duditativa, sino rotunda!!

un besito cariño, y te digo en serio que me siento muy identificada contigo!!cuidate, vale?

princesitas dijo...

amiga gracias por estar siempre escribiendo y dando animos ,lo agradesco muxo, me gusta k estes siempre visitando el blog.
muxos besitos de colores.
te dejo mi msn
claud-a@hotmail.com
graxias.
Clau-princess.

Sofi!! dijo...

Que rico que hayas pasado por mi blog y hayas dejado un mensajito!!
Lo que mas me gusta de tener un blog,es la posibilidad de conocer gente que este en lo mismo mio... y que mejor que conocer a una que aparte de ser ana le gusta CSI Las vegas....
Aunque te rias, te dire que Grissom es mi idolo!!!... y W. Brown, no puede ser mas mino...jajajajaja
En relación a tu post, solo me queda decirte, que te pongas la mano en tu corazoncito y digas que es lo que mas te importa en este momento, y solo de esa forma lo sabras...
Cuidate mucho...
cariños!

Princesa dijo...

esas cenas de trabajo!!!!

me encanta eso de que seas toda una profesioniste y te cuento que me pasa lo mismo, ya no puedo disfrutar la comida

besos!

Princess & Angel dijo...

Mia: claro que es jodido, pero como dices tu cuando consigues lo que quieres, es bueno.. muy bueno.

Alaitz: Que bueno que te sientes identificada conmigo... igual podemos ayudarnos mutuamente.. pero recuerda lo intelectual no quita lo bella.

Princesitas: Y seguire entrando en tu blog.. de eso puedes estar segura =)

Sofi: pues si me encanta Grissom a mi tambien.. pudiera estar platicando toooooda la tarde de cada uno de los capitulos de CSI.. y no me canso nena!
Princesa: jaja, si las cenas de trabajo.... gran dilema.. las odio!!

Besos a todas las princesas que se pasearon por mi blog!!