Mi meta

jueves, 12 de abril de 2007

Gimnasio!!


Ya regresé al gimnasio, estoy haciendo body pump y body combat otra vez, aunque quiero entrar tambien a las camas de pilates aunque sea un poquito mas caro... era una necesidad regresar, porque mi constante lucha contra la comida y mis fracasos son cada vez mas seguidos, trato de no comer y siempre termino comiendo una ensalada o algo (como la que me acabo de comer hace unos minutos) y asi con el ejercicio no te sientes taaan mal... bueno solo un poco..


Mis musculos ahorita estan adoloridos y mis piernas estan un poquito hinchadas, siento como si me hubieran agarrado a palos, pero ya pronto el dolor se va ir quitando.


Esta noche acabo de cenar una ensalada pequeña de pechuga de pollo asada, espero que no me vaya tan mal...


Se que soy una mujer alta y se que no puedo tener un peso muy ligero, pero si menos quiero llegar a unos 52 kilos. Lo voy a lograr, sin vomitar ni matarme tanto de hambre, voy a hacer muchisimo ejercicio para que este verano pueda lucir un lindo bikini.


4 comentarios:

mia dijo...

espero qe logres tu meta cn esfuerzo seguro qe todas las princesas lo lograremos espero qe t vaya bien d bras t lo digo xao

Princesa dijo...

bien!!!!

mucho ejercicio! a lucir ese bikini!

un beso!

cecy dijo...

hola, mi nombre es cecy, la verdad me encantaria bajar de peso, por que mis amigas y mi familia me dicen que estoy muy gorda y que asi ningun chavo me va a hacer caso, la verdad mido 1.57 y peso 63kilos, y de cintura tengo 85cm. ya no quiero estar asi, me siento como el asme reir de todos, mi sueño es estar delgada para que en mi graduacion que es en diciembre de este año poder poner un vestido super lindo y super pecadito, estoy llendo al gym, y ago 2 horas de aerobics, he tratado de hacer un dieta pero la comida de mi mama es super irresistible, porfavor ayudenme quiero ser delgada, quiero que se me noten mis guesos, ayuuuuda porfavor, no quiero seguir siendo la marrana de la familia. ayudemenme porfavor se los pido de corazon.
P.D.: si me puedes ayudar agregame cecilionga600@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, quiero ser parte de esta comunidad, ya no aguanto que la gente me diga que soy una gorda, una cerda. Me sería de ayuda amigas como ustedes, estoy dispuesta hacer lo que sea con tal de ser una princesa perfecta, ayudeme por favor!