Mi meta

martes, 24 de abril de 2007

Cuatro Kilos Menos!!

Bueno, pues resulta que, la foto anterior fue ahora en diciembre, de hecho fue para pasar el año nuevo en una de las playas mas lindas del mundo. Ahi pesaba 59 Kg, mido 1.70 y que creen?? he bajado 4 kilos en 2 semanas!!!!!! ha funcionado!!!! voy a regresar a ser tan flaquita como cuando tenia 22 (4 años atras) todos mis huesitos van a salir... voy a lograr estar en 50 kilos y voy a estar posteando mis cambios de cuerpo, mis huesos en los brazos, en las caderas y en las piernas!!

Gracias Sweetdragonfly! claro que voy a ser toda una thinspiration.. si un dia lo fui... porque no creer en mi??

May, gracias por tu comentario y la verdad me hace valorarme, si, hay una dualidad en mi, hay dias que me siento demasiado y otros dias me siento poco... pero poco y demasiado vienen de un solo sentimiento... el miedo! y mi miedo es ser gorda, mi miedo es no ser perfecta..

Yo he sido 10 años ana, he subido, he bajado, me he puesto muy delgada, he recuperado peso.. he vomitado muchas veces en mi vida... pero hoy han sido 4 kilos... a finales del mes voy a postear otra foto y me dan sus comentarios va??

Las quiero nenas!! besazos a toooodas!!

26 comentarios:

Sofi!! dijo...

Me encanta!!
Me encanta!!!
Adoro las thinspiration reales!!!
Por favor anda poniendo fotos e iremos viendo tus progresos...
Cual es tu peso meta linda???
Besos y abrazos???

ixora dijo...

oleee!!!!

me alegra muxo saber q has adelgazado 4 kilos! ya estas mas cerca de tu meta! sii! eres nuestra thinspiration!

muxos animos para seguir adelante!

besazos!

Esta soy yo... dijo...

nena, enorabuena por esos 4 kilitos!!!que bien...quien los bajara...en fin cariño mucha fuerza y a luchar por tus objetivos, tu puedes, lo sabes!un beso

infinidad en Celeste dijo...

:O! Genial por ti y que estes feliz más aún!
dale mucha suerte, estamos en lo mismmo.- si puedes te pasas va??

[...white FairY*] dijo...

wow 4 kilos en 2 semanas!?? como le hiciste jajaja xfa dime -=D.... te ves delgada en la foto del post anterior =) besos* sigue asi nena

mia dijo...

4kilos qe bin me algra juxo oir eso e estado dsaparecda un par d dias largos y hoy veo esto me alegra muox por ti espero qe sigas bajando pero bs cn cuidado eee jeje muxos bsos princesa sigue asi qe lo cnseguiras

Daphne dijo...

(aplausos) por poner tu foto. muy bien princess! lograras tu meta.
visita mi blog!
daphne

May dijo...

Holaaa!!!...Guao! que bueno que hayas bajado 4 kilos!...yo estoy estancada...pero bueno ya veré!...aunque no apoyo la anorexia les respeto y admiro su empeño!...Besos!!!

princeZita dulce dijo...

felicitacionez x)!

princeZita dulce dijo...

felicitacionez x)!

sin nombre dijo...

ESPERO QE EST BIEN Y QE SIGAS CN TU PRDIDA D PESO BSOS Y CUIDAT

¤•*Диﮀå*•¤ dijo...

tu si ers una thinspiration!!no sabs cuanto t envidio y t admiro!!...pro ahora c q si c puede..pon tus fotos para ver tu progreso! suert!=D!

***N!nf@*** dijo...

Hola, me gusta tu blogg, me llamo luiza, si deseas puedes visitar mi blog: www.ninfareal.blogspot.com
Cdt y muxa suerte. besos

sadie *-. dijo...

ola pasaba por aki
wow 4 kilos io kiero bajar 5
seria tan tan feliz
espero epro meintras con 45 seria feliz

weno me marchoo
mucha suerte !!!

Anónimo dijo...

hola sabes eso de bajar 4 kilos no es mucho princesa, porque 6 kilos es lo minimo que podrias haver bajado! SER PRINCESA NO ES FACIL!

Principessah dijo...

heyy felicitaciones por los 4 kilos!! ..

go edge para toda la vida!

beso princesa!:.

shung dijo...

felicidades por esos 4 kilos menos!!!!!.... besos!

Gala dijo...

WOW..felicidades por ese peso, ojala pudieses decirme que haz hecho para lograrlo!!

Eres una thinspiration real, wow!!!

hayley dijo...

hoal te vez bien en la fotito princess pero si te hace falta bajar para ser mas pricness q ahora aunq estas bien cuidate muco ojala me pases a visitar byes

Daphne dijo...

que bien preciosa!!4 kilos esta genial eeh!pues si no es un prolema para ti, sigue poniendo fotos tuyas y asi lograras inspirarnos a todas.
besos!!

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Asi es princess me necanta yo soy latina y tengo caderas y nunca desapareceran por eso busco thispo con otro tipo de cuerpo.

Muchos saludos princess si pudieras pasarme tu foto seria mi primera thispo.

Muchos besoso princes

natalia dijo...

hola nena q bien 4 kilos en 2 semanas.....porfa dikme cmo lo as exo!!!!!!

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

I love your blog
pasa por el mio flaquita :)

nNa Z dijo...

quiieroo entrarr a tuu blogg! siii lenndaa? :))

nNa Z dijo...

:D

Anónimo dijo...

ESTAS LOCA minimo deberias pesar 10 KILOS MAS si sigues asi te vas a morir como la modelo isabelle, MIRA las fotos a ver si piensas un POCO. ATTE. una amiga