Mi meta

lunes, 9 de abril de 2007

Carta...

Hola mi amor! que tal... sabes... creo que estoy cayendo en una depresion, a veces siento que el mundo da vuelta en sentido contrario y depronto, al voltear te das cuenta que las cosas que creias estaban en tu mano, simplemente desaparecieron, ya no son tuyas.

A veces grito a la vida porque?! porque me han vaciado tanto?! he dado mucho mas amor del que he recibido, siempre el amor termina en fracaso, llena de dolor y lagrimas... creo que mis ojos se han secado ya no tienen brillo, no tienen ilusion.

Que es amor?? no lo se.. dicen que estar enamorado es el mismo sentimiento que si te comieras 5 barras de chocolate.. pero porque duele tanto? hay una frase que siempre esta en mi cabeza "The greatest thing You'll ever learn Is just to love And be loved In return. amo esta oracion.. me recuerda a ti.. estas conmigo??

Aunque no lo creas, tras este escudo de mujer fria y sin sentimiento, existe una niña.. la mas dulce de las niñas que rie, que grita, que sueña... aun queda una imagen vaga de un vestido de tul, un ramo de rosas blancas, un anillo que la une a la felicidad.. a el amor!!

AUN TENGO CAPACIDAD DE AMAR!! soy capaz de abrazar, soy capaz de llorar, soy capaz de reir... no soy un robot..

Tus palabras a veces me lastiman.. cuando me dejaste de amar? cuando dejaste de abrazarme mientras dormias? cuando la vida me arrebató tu mano sin darme cuenta?

Amor... ya no tengo fuerza, se que algo queda en ti.. no dejes de luchar.. te necesito.. por favor.

9 comentarios:

Carlota dijo...

jajaja , si es cierto, el amor duele , como comer tambien 5 barras de chocolate duele mucho tambien , duele la tripa y el alma cuando te miras en la bascula , yo tambien estoy un poquito depre...pero nos tenemos qeu animar , tenemos que seguir con nuestra meta NADA nos puede quitar de ella ni amores ni familia ni nada. Un besote princesa. carloti.spp

Alaitz dijo...

muy bonito lo que escribiste nena!
si el amor duele, pero tambien es algo precioso, algo que te hace soñar con un mundo perfecto, con un mundo en el que eres feliz!tenemos que luchar por ese mundo!
un beso

LL dijo...

ola princesita agregame xfavor a tu lista osea agrega a mi blog y suerte

Princess & Angel dijo...

Carlota: Claro el amor duele.. pero duele mas comer 5 barras de chocolate!! prefiero con mal de amores que con mal de vaca.. jaja

Alaitz: El mundo perfecto claro que existe, pero para lograrlo hay primero que llegar a la perfeccion

II claro que te voy a agregar!

Viktoria dijo...

Que paso con H!??
www.silfidesweb.blogspot.com
www.silfidesweb.bravehost.com

Taek dijo...

CARTA!!

http://piercruz.blogspot.com/2007/10/carta.html

Buen día.
Adiós.

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

ana y mia ♥thinspiration♥ dijo...

hola!
espero
puedas visitar mi blog!
esta hasta ahora empezando asi qe
si algo
pasarnos
tips y esas cosas tk bye
fuerza!

Anónimo dijo...

niñas ! LEAN ESTO PUEDE SER IMPORTANTE!!
respeto su opinion y su forma de pensar ...
pero las mujeres debemos sentir y ser tratados komo lo ke somos realmente !!!
no importa un cuerpo feo o bonito.. esas adicciones no son buenas !
seamos inteligentes y no nos dejemos llevar por este mundo globalizado y monopolizado por la belleza y " perfeccion" d algunas mujeres...cada una es como es y punto .
se que los hombres y esta sociedad retorcida.. son kienes nos hacen tener esas estupidas ideas de perfeccion ..
valoremonos!!
algun dia fuí una princesa kon ancias de perfeccion ... como ustedes ...
pero alguien llego a mi vida me hizo kambiar de opininion... las mujeres somos hermosas!! bellas!! perfectas por el solo hecho de ser MUJERES!!

kisiera que a sus vidas llegara una persona asi como la que llego a mi vida....
aunke se ke es dificil..
kisiera ser yo kien de alguna manera las influenciara e hiciera kambiar un poko sus pensamientos .... pero se ke es imposible ... ojala esto sirva d algo
princesas .. !!
cuidence!! y valorence!! ... somos personas no estamos en venta somos komo somos y ya !!! ;)
!!--PiNk PrInCeSs--!!