Mi meta

miércoles, 14 de marzo de 2007

Regresando a ana


Hola Ana, hace 5 años que soy normal... antes no eras tan popular como hoy.. te estas convirtiendo en la princesa perfecta, la que todos atacan porque eres hermosa.

Te cuento que cuando tenia 16 comenzaste a ser mi mejor amiga, lograste que llegara de 72 a 56 kilos en 2 meses, y con mi estatura de 1.70 tenia el mundo a mis pies, solia ser una princesa, tanto que en la preparatoria llegue a ser la reina de la primavera! todos querian estar a mi lado! nada que ver a mi "yo" pasado, el que tanto odiaba, la amiga gorda y "bonachona" que todos quieren... me odiaba tanto... jamas volvere a ser ella.. Jamas!

En la universidad, pasaba el tiempo fumando y tomando cafe, para asi distraer la navaja cortando mis entrañas llamada hambre. Todas las "vacas" me invitaban a desayunar alguna fritanga en la calle. Claro que yo las acompañaba, para asi poder ver como comian y el repudio que me daba la grasa escurrir entre sus dedos, y verlas vestidas con jeans talla 12 y los rollos que se les notaban aun con la ropa holgada, y con la boca llena me preguntaban.. Porque tu nunca comes?? no tienes hambre?? y claro que les contestaba que acababa de desayunar o que tenia una comida en mi casa... pero la verdad es que ir con ellas me motivaba a seguir con mi "disciplina".

El dia de mi graduacion luci un vestido precioso, mi cintura llego a medir 62, mi cadera 93 y mi pecho 86. y aun asi sentia que el "corse" me hacia lucir una pancita que me arruinó todo, ya que me empece a sentir gorda.

Que momentos aquellos! no se cuando nos separamos? no se cuando desvie la mirada? hoy tengo 26 y soy una chica "normal" mido 1.70 y peso 62 kilos, en inclusive me atrevo a decir que soy una profesionista exitosa, pero eso no lo es todo!... quiero volver a sentirme como antes, leyendo toda la informacion acerca de ana y mia, que hace 10 años no tenia tanta popularidad, de hecho tal vez no existia o yo no escuchaba, yo comence sola creyendo que era la única... ahora que se que son muchas igual que yo me atrevo a decir que..... quiero ser perfecta otra vez, me siento atrapada en el cuerpo de una ballena... estoy desesperada!

Regreso a tus brazos... me aceptas??

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que ha de ser muy dificil vivir tu vida!!

Suerte

Anónimo dijo...

estuy re mal! yo kiero regresar a ana! no se ke acer! a veces lo logro unos dias pero la comida ke es mi enemigo me gana es orrible me siento tan cerda cuando recuerdo lo ke comi! por favor ayudenme!!! erikafego@hotmail.com escribanme chiks

maria dijo...

Hola Princess. He leído este post y me he sentido identificacda por varios motivos. Mido más o menos lo mismo que tú (1,75), peso aproximadamente lo mismo también y además también tengo 26 años. Para más inri, cuando tenía 19 pesaba 50 kg y mi peso ha ido aumentando gradualmente hasta llegar a 60. Pero si te digo la verdad, estoy mucho mejor ahora (más guapa, más segura de mi misma...) y además tengo la regla, que con 50 kg venía solo dos veces al año.
Creo que el cuerpo cambia, y no solo por el peso. Es distinto ser adulta que post-adolescente, no puedes pretender pesar lo mismo que tus caderas midan lo mismo. Y no por eso vas a estar gorda.
Sé que mis opiniones para ti igual no valen nada, pero según dices ya conociste a ANA. ¿De verdad quieres volver a caer en sus garras? Piénsalo. Besos y muchos ánimos.

Princesita Zalet dijo...

Hola yo soy Zalet, recien estoy empezando mi blog y me encantaria intercambiar ideas con vos, soy mia pero estoy volviendo a ana ya que hace años lo fui, te dejo la dire de mi correo para que podemos intercambiar ideas, princeszalet@gmail.com y mi blog es princesazalet

Anónimo dijo...

hola soi arheli miren chavas neta soi una persona super afortunada, gracias a dios ia supere esto
ana y mia no son sus amigas ellas las kieren matar son lo peor kiero ayudarles io ia pase por esto i de vdd no pueden seguir asiendolo si de vdd kieren vivir i ia no ser tan infelices platiken kon la persona de mas confianza y les aseguro que ustedes no estan necesitan ayuda platiken y salgan ia d ste infierno. es deficil salir pero alguin kiere k ustedes vivan. ustedes no piensan aorita ero much jente va a sufrir por ustedes mucha gente las kieren de vdd kiero atudarlas miren por si kieren platikar mi correo es arheliittaa_shakon@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY NUEVA EN ESTE BLOG Y QUIERO DECIR SI ME PODRIAN AYUDAR ESTOS DIAS ME HE DADO ATRACONES..QUISIERA PROPONERME UNA CARRERA DE KILOS PARA MOTIVARME MEJOR...NO SE PORQUE ESOY AYUNANDO BIEN HASTA CUATRO DIAS PERO DE REPENTE SE ME VIENE LOS ATRACONES ESTOY DESESPERADA..PESO 63K Y MIDO 1,50..

vanessita xD dijo...

oOoooolaaaaaaaa
la vdd... io ze ke tu puedez lograrlo.... ana nunk t deja .. solo z ke la mnt t konfundE pienza bn laz kozas....



aora mi historia!!!!


sucede ke antes estaba bn flakita N la seku. N la prepa.... aoRa todo kambiooo ..... si pesaba 49 kuando sali d la prepa ... nu c ke sucedio en mi vida abia dado vueltaz tan rapido mi peso .... subi tan rapido ke empeze a vR kmo d repente tnia llantitas i esooo m azia sentirme mui mal.... d exoo kreo ke siempr fui mia... aunk solo mis primixz lo sabian pro siempR m an aopiadooooo..... iegue a subir 62 xke me fui a un intrnadoo azta sonora i io soi de tabaz... ash odiooo rekordar esoo aora e bajado siendo ana i mia... io ce ke nunk m an faiadooo pro necesitoo mas aiuda d ustdes mis princesss... les dejo mi mail... necesito mas aliento aseguir i rekuperr mi pesooooo x favoR..... karina_sosa84@hotmail.com..... beno me voeeee xke tngo k saliR..... bezoxx rmozas princesas sigan i no desmaien!!!!

Anónimo dijo...

ola bueno io no soy de scribir estas cosas nunca me pasan y no s si es q me podria suceder algun dia po lo unico q estoy segura s q si exxiste y q las entiendo debe de ser muy dificil q todo el mudo las va mala manera cuando lo unico q ustedes buscan es senirse bien con sigo mismas yo n c q hacr tengo unas ancias d comer y nunca paro pro creo que esta bien q coma pro veces me pogo a pnsar y creo q m sieno mal mido 1.68 y pso 53

Anónimo dijo...

hola! es la primera vez que escribo y no se bien como explicarme. Mido 1.62 y peso 52 kilos. quiero llegar a 50 kilos. suelo acer dieta baja en calorias e hidratos pero a veces no aguanto y me doy atracones aunque ultimamente lo ago con bloqueadores de hidratos y grasas pero siento que no es suficiente y me gustaria expulsarlo pero no se como no consigo vomitar.

ana ana? dijo...

necesito ayuda,tengo sobrepeso,soy una osa,una vaca,cuando estoy en casa con mi hermana apenas como,a veces nada,pero en casa de mis padres...empieza mi condena,todo el control de lo q como,no entienden q una dieta no me vale,q no comer no me supone un problema,q mi problema es comer,los remordimientos,el verme horrible en un espejo y no poder dejar de mirarme para ver si algo en mi aumenta su amaño.ayudadme.dadme esa fuerza de las princesas para llegar a mis objetivos,para ser preciosa.gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es luciana. mido 1.66 y peso 54 kg. quiero llegar a los 50. como estaba antes de estar embarazada. Como hago s perjudicar a mi hija????

Anónimo dijo...

hOla zOi LupiiTha.. ez la primera vEz q entrO a ztO zq... zOii un comoletO zerdiitO... pezO 54qilotez!! ii nO qierO ni unO maz... qiero iegar a lOz 50 x el momentO!! ii lO vOi a lOgrar graziaz x darnOz la OxtUniidad de cOnOzEr a Ana....
iia nO me qedan miz pantalOnez ii ezo ez orriblee la vdd... ii eza malditaz lOnjaz... nOoOo!!

help!!!!!!!!!

princesa margarita dijo...

hola mi nombre es margarita y tengo 13 años desde hace 4 meses cai en este mar de deseperacion, mis padres no se preocupan x mi ni yo, ayer me pelie con mi hermano y mi mama me pego, y no tuve mas remedio de hacerme 30 cortes en mi mano derecha, hace meses q vivo a base de sopa, cai es verdad cai y no tengo de donde sostenerme para salir. ya noc q hacer, ya noc q sentir nadie se preocupa x mi nadie nadie...

princesa margarita dijo...

no es facil, yo lo se , es un enfermeda si, pero es mi vida, es asi como yo lo decidi, no necesito ayuda, no, no la necesito, solo necesito apoyo, no necesito q me echen en cara lo q como y lo que dejo de comer, la comida de mi colegio es un asco y yo agradesdo eso, porq esa comida es dificil q me tiente, pero lo peor es que no solo q ese lugas es in higenito x de alguna forma llamarlo, sino q me preguntan xq no como, me amenazan de llamar a mis padres, me amenazan de seguir viviendo el camino q elegi, yo quiero ser una princesa, yo quiero ser flaca y tambien quiero ser bella, quiero ser todo, porq yo se q cuando me prometo algo lo cumplo y mas para un bien propio, yac q son muy chica, y que soy muy gorda para sernchik y es por eso q trato de desahogarme viviendo aca, se que tampoco va a ser facil llegar a mi meta, pero vale intentarlo y estoy dispuesta a morir en el intento
lo siento mucho, este es mi camino, un camino q nadie podra entender, solo la voluntad propia y el amor q tenemos hacia uno mismo, nos va a poder ayudar, nadie mas, nadie menos
mi alma ya se fue, estoy vacia, vacia en todos los sentidos..
a los 13 años nunk me imagine que podria llegar a seguir esta estrecha linea entre la vida y la muerte...

Anónimo dijo...

hola,soy m,hace como 23 años q estoy metida en esta porueria de mia,quiero salir pero o puedo,cuando trato,estoy como 1 mes o mens y ya vuelvo x q me siento gorda,q hago?quiero salir de esto,acabo de cumplir 15 y no puedo disfrutar mi vida pensando en lo q como o no ,estoy atrapada en la peor basura ayuda!!

Anónimo dijo...

siento k eres normal.. kierete mas porfavor no destruyas tu vida. si dices k chicos millonarios estan detras de ti pues eso hace suponer k eres una persona maravillosa y muy bonita por cierto.pork no intentas ser una persona normal, come todo balaneado haslo solo por 2 meses y obvio k hacer ejercicio no necesariamente tienes k ir al gimnasio camina o baila en tu casa o sal con tus amigos a bailar pero no abuses de las tragos saben k tienen un monton de calorias. no te dire k comer pork ya estaras cansada d escuchar todo eso. bueno oajla te sirva y mejores solo intenta ser "normal" y no te desanimes si no ves resultados rapidos es como si kisieras ser ana pero tmb llegar a ana es dificil too con esfuerzo no? bueno lo mismo es estar bien y llegar a tu peso normal tmb con paciencia.

Anónimo dijo...

hola...kisiera convertirme en una de ustedes espero m puedan ayudar..mi correo es elizabethkathy@hotmail.com..

Anónimo dijo...

hola
vi tu blog
mi correo es diazpazos@hotmail.com
si puedes me agregas soy ana hace muuuchos años
saludos cordiales

Anónimo dijo...

hola,me enkanto tu blog ... apenas estoy empezando y necesito ayuda a ver si puedes ayudarme t djo mi mail plis pameliciou@yahoo.com xfavor xke yo estoy pasando lo mismo ke tu... un beso princesita!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa soy be_lo_ga@hotmail.com solo quisiera saludarte y decir que le eches ganas, que pidiendole al Creador del universo todo se puede, yo solo quiero unos pequeños consejos para bajar un poqito de peso cuidate mucho chao

ANA POR SIEMPRE dijo...

CHICAS TENEMOS QUE HACERLE UN HOMENAJE A CIELO LATINI QUE ELLA ES LA PIONERA DE ESTOS BLOGS MARAVILLOSOS QUE NOS MOTIVAN

Isibo dijo...

Hola mi nombre es Monica Isibo he visto su pagina y me encontre identificada con sus historias tengo 24 años y peso 57 kilos necesitos perderlos pronto, me da pena mirarme al espejo y no poder usar la ropa q me gustaria por favor ayudemen si a mejorar mi apariencia y a hacer un princesa

Arly dijo...

Hola me llamo Arlene pero me dicen Arly soy de México y al igual q tu hace 10 años q vivo con Ana y te entiendo es dicifil y pesado ser profesionista y tenerla todo el dia en la cabeza aveces siento caer pero al recordar a la regsodeta q era continuo, imaginate mido 1.55 y pesaba 57 kilos un asco hoy peso 42 y estoy segura q puedo lograr llegar a m imeta final. ojala puedas pasar por mi blog te dejo mi correo titilaqueen@hotmail.com

Anónimo dijo...

aii me enkntOo tu blOog!! la vRdd es qe akbOo de hacer el miiOo cosa qe soii nva en stz cOosas
sperOo asii me puedz ayuudar dadOo qe baiilOo ballet ii en vrdd necesiitOo pesar 48 kg!
bnOo me vOoe
me enkntOo tu flOog!
anntower92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, acabo de leer tu blog, me parece muy dramatico, y muy sertero, te dire que estoy en una crisis soy un cerdo, estoy gorda, y no se que hacer... me siento muy mal, muy triste cuado me dicen que etoy muy pero muy gorda... y que cada dia estoy peor, necesito que me ayuden porfavor... me siento mal....
fiorela254@hotmail.com

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

Leila dijo...

Pensalo, pensalo mucho, por lo que desis, de seguro sos una chika hermosa, no tires eso a la basura, en ves de no comer, come, pero sano, no la basura ke venden en todos lados. Las frutas y verduras son lo mejor para el cuerpo, y asi te sentiras bien. No dejes de comer, la comida no es tu enemigo, uno debe comer para vivir.

Un beso
Leila*

Anónimo dijo...

hola princesas!soy una chica italiana... me interesa mucho este tema pero no tengo vuestra misma idea que las chicas muy muy delgadas son màs bellas que otras. quisiera saber porquè una chica piensa que pesar pocos kilos puede representar una victoria, que pensais de otras chicas que comen todos los dias,si pensais que es algo correcto o no...si quereis una aiuda o si pensais que son otras personas que no entienden vuestra manera de pensar... yo pienso que cada persona es ùnica, no es retorica, pero es verdad, y hay muchas otra cosas que mirar en una persona. la belleza es muy importante, pero una chica no necesita ser muy muy delgada para ser bella o para cauptivar a alguien.la mirada, la manera de hablar, la seguridad en si misma que se vee en los ojos de la persona que habla, la manera de caminar, un gesto, la personalidad...sè tambièn que hay muchos problemas detràs de la anorexia, no es solo un problema de belleza exterior... yo estoy contraria a la anorexia porque es una enfermedad, es muy peligrosa porque puede llegar a la muerte, y yo quisiera que todas las chicas puedan vivir en la mejor manera posible. pensais a lo que haceis chicas!si quereis decirme algo podemos hablar aquì. besos y un abrazo muy fuerte

sarah dijo...

hola quiero hacer mi blog pero no se como ?? me podran ayudar a conocer a ana quiero que sea mi mejor amiga