Mi meta

sábado, 31 de marzo de 2007

Dimonds Best Friends!!


Cuantos kilos habre subido?? no se... no quiero pensar.. 2 largos meses sin hacer ejercicio, comiendo lo que podia... ando depre.. siento como que han pasado los meses y yo aqui, igual, simplemente sin evolucionar en mi vida personal. Ya se! voy a salir de esto.. voy a comprar un guardaropa nuevo, me voy a cortar mi cabello, voy a adelgazar 4 kilos en el mes de abril, le voy a decir a J que no lo amo y que deje de hacerme regalos caros (asi no me compromete a salir con él). Me preguntaran quien es Jose?? pues J es un chico mucho mayor que yo, que desde que lo conoci ha sido mi sombra, pero saben que? su estrategia de enamorarme es en base de puros regalos, simplemente quiere comprar mi amor, me ha regalado 3 bolsas Coach, una pulsera Tous con tres diamantitos, un i-pod con 30 gb de capacidad, muchos conjuntos victoria secret... bueno! pero no soy una chica material... ok poquito... pero no lo amo!! hablar con él me pone de genio, ashh!! cuando estoy a punto de decirle que no me gusta, llega con un regalo enorme o llegan a mi trabajo un ramo de rosas que llega hasta el techo y yo no tengo voluntad.. será que soy demasiado materialista?? o simplemente busco estabilidad... no se... una cosa si, yo amo a H y con él me voy a quedar... pero esta lejos... no se que hacer.. de verdad!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu block

EliiZaBeetH dijo...

bueno ps yo soy nueva en esto..=) y qisiera qe me apoyen nose ps como es qe debo de bajar de peso porqe estoy echa una ballena... espero tener alguna respuesta.. especialmente de ana... porfis ayudame