Mi meta

domingo, 25 de marzo de 2007

Amor a Distancia


Hace 1 año conoci a el contralor de una de las empresas que son clientes de la firma en que trabajo que esta una ciudad que esta muy cerca de la mia, (de hecho esta a 3hrs 1/2 en carro y 45 min en avion), yo estaba en una depresion total en aquel tiempo, ya que estaba culminando una relación muy tormentosa. Llego a el aeropuerto, me recibe gente de la compañía y esperaba conocer al contralor que creí que era un tipo mayor... cuando llego a la empresa WoW! que veo a un hombre muy apuesto... apuestisimo!!, cuerpo atletico, rostro hermoso.. tez clara, ojos grandes y hermosos, cabello castaño... un sueño... y que me doy cuenta que es el contralor!!, hubo quimica instantanea, en cuanto se presentó y toco mi mano... senti.. que ya estaba enamorada.


Estoy trabajando en el proyecto, cuando llega a la oficina que me habian asignado para trabajar y me invita a cenar!!, claro que por supuesto que accedí y asi pasaron las horas, cuando llego la hora de salir, pasa por mi oficina y me dice que pasa a mi hotel en 1 hora!!


Fui al hotel, me arregle linda y por fin llego la hora que pasara por mi, baje y lo primero que vi fue su rostro tan angelical... me tomo del brazo y me llevo a un restaurante super elegante.


Estando ahi me pregunto que si me gustaba el vino tinto... y claro que es mi pasion! y asi pedimos la carta de vinos, pedimos un merlot delicioso... ya al calor de las copas, le platique toda mi triste historia, me dio tantos consejos!! y en ese momento se conviritó mi mejor amigo...


De ahi me dijo que si ibamos a un bar que esta muy de moda, claro que dije que me encantaria!, pasamos un tiempo increible platicando... ya el alcohol era demasiado, ya los dos nos sentiamos muy biiieeen, la fiesta estaba con nosotros y decidimos ir a un "antro" estando ahi, bailamos, cantamos, gritamos...y nos besamos!! aaaahh!!


Despues me llevo al hotel..... y nos despedimos de que forma!! creo que ahi deje un pedazo de mi corazón...


y asi nos hemos seguido viendo..... yo no habia mezclado sentimientos ahi, solo era "pasion" y nada mas, nunca esa relacion habia ocupado mi mente, hasta ahora!!


Resulta que uno de las noches que viaje hasta donde estaba el, nos fuimos a cenar y estando ahi, ME DECLARO SU AMOR!!!! yo me queria morir, me derretia!! como podia ser?! era un sueño!! dejaríamos de ser la relación "free" para pasar a ser "algo en serio"?? pero... Y la distancia?? la confianza?? el jura que son "la perfecta cabrona" que soy interesada, que soy obsesionada, que soy fria como hielo.... entonces porque me quiere??.....
Seremos felices?? me tendrá confianza?? Lo extraño tanto!! verlo 2 veces al mes.. ashh! LO EXTRAÑO!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira amiga el ser Ana o Mia no es malo al contrario es lo mejor ellas son tuys amigas y jamas te avandoran tu deves serles fiel y asi ellas te ayudaran a ser una pRiNcEsA real no a medias se les fiel y sigue con tu rutina si comes vomita yb has ayuno.
De vez en cuado come enfrente de tu mama y juega con la comida, toma mucha agua entre la comida y di que comes en la esc y en la esc i que comes en tu casa se intelignte y nunca dejes a tus amigas Ana y Mia

Pilar Aranda dijo...

Yo no soy amiga ni de ana ni de mia, mido 1.73 y peso 53, pero debo reconocer que ser gorda y los rollos y todo eso me dan miedo... en fin. La cosa es que me siento identificada contigo en muchas cosas, y con lo que piensa tu "amigo" de ti en lo que acabo de leer tambien. Todo el mundo me dice que soy perfeccionista, fria (eso hasta mis ex me lo han dicho)... Bueno, la cosa es que ten mucha fuerza para todo, nada más.